Header Ads

7 consejos para extender la duracion de bateria de tu BlackBerry

Cómo mejorar la duración de la batería de tu BlackBerryEn estos tiempos donde la tecnología avanza constatemente y nos muestra lo mejor en dispositivos moviles modernos nos preguntamos que hacer para alargar la duración de la bateria de estos moviles ya sea por la rápida descarga de su batería y la necesidad de recargarla cada muy poco tiempo.  A quien no le ha pasado que en algún momento que se hayan quedado sin batería justo en el momento que debían hacer o recibir una llamada o mensaje. Si bien sabemos que estos dispositivos modernos consumen mucha energía y esto produce la rápida descarga de su batería, Ya sea por el uso en completo que le damos desde escuchar musica, ver nuestros correos entre otros cosas mas.

A continuación te damos algunas recomendaciones para aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry.
  1. REDUCIR TIEMPO DE RETROILUMINACIÓN E INTENSIDAD DE BRILLO DE LA PANTALLA
    Configurar el tiempo de duración de la retro iluminación sea menor. Los BlackBerry nuevos permiten reducir el periodo de la luz de retro iluminación. En la pantalla de Inicio o en una carpeta haz clic en el ícono Opciones, y luego haz clic en Pantalla y modifica estas opciones.
  2. CONFIGURAR APAGADO AUTOMÁTICO
    Configurar tu BlackBerry para que se apague automáticamente cuando no lo uses, ya que entre más tiempo esta prendida la pantalla, más batería se utiliza. En la pantalla de Inicio o en una carpeta haz clic en el ícono Opciones, luego haz clic en Dispositivo y por último en la opción Activación/Desactivación automática. No te preocupes ya que al realizarlo no perderas ninguna información, ya que los datos que recibas se actualizarán al momento que enciendas tú móvil.
  3. CIERRA LAS APLICACIONES CUANDO NO LAS ESTÉS USANDO
    Si usas siempre distintas aplicaciones y sales de una a otra, recuerda cerrarlas ya que algunas de estas apps sólo consumen cuando están en uso, pero hay otras que constantemente se están actualizando o utilizan información del GPS. Para evitar esto pulsa la tecla cerrar cuando termines de usar una aplicación.
  4. APAGA LOS SERVICIOS QUE NO LO ESTAS UTILIZANDO
    Ingresa a Gestionar Conexiones y deshabilita la que no utilices. Entre ellos el Bluetooth, 3G o Wi-Fi ya que estos servicios se alimentan de energía aún sin ser utilizados, debido a que constantemente buscan conexión a las redes. Por eso es necesario apagarlos si no van estar en uso .
  5. CAMBIA NOTIFICACIONES POR VIBRACIÓN
    Cuando recibes notificaciones en llamadas o mensajes esto también puede reducir tu batería. Por ello cambia las notificaciones que recibes por vibración o escoge el tono de menor duración y disminuye el volumen del dispositivo.
  6. MANTENER LIMPIA LA BATERÍA
    Si deseas prolongar la vida de la batería del BlackBerry, mantenla limpia tanto como las conexiones de tu batería, utiliza para limpiar un algodón para las pequeñas secciones de metal donde se pueda alojar polvo.
  7. DALE UNA BUENA CARGA A LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO
    Debes darle la carga correcta no dejar las cargas incompletas, No conectar el dispositivo al cargador cuanto tiene más del 50% de batería.

  8. Espero que con estos sencillos consejos puedas prolongar la vida útil de la batería y si tienes un BlackBerry 10 puedes optimizar y aumentar la duración de tu batería con este interesante video:
 
 
Búsquedas relacionadas: Cómo alargar la duración de la batería de tu BlackBerry, ¿Cómo aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry?, como aumento la duración de la batería en BlackBerry, Cómo hacer para que dure la batería de su BlackBerry.

Espero que te haya gustado este post consejos para aumentar y mejorar la duracion de tu BlackBerry, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios