Header Ads

Cinco probadores virtuales de maquillaje para crear tu nuevo look

Programas de maquillaje virtual gratuitos onlineConoce las mejores aplicaciones de maquillaje para probar distintos looks como cambiar el color de tus ojos y cabello desde tu móvil ó smartphone. El maquillaje en las damas es algo que destaca más la belleza natural que cada una tenga, por ello siempre probamos con distintos tonos que nos hagan lucir mejor. Si cuentas con una foto en tu móvil en la cual estas al natural sin maquillaje y deseas probar que estilo de maquillaje te quede mejor tú lo puedes hacer con estas aplicaciones tanto para Android ó para tu iPhone donde tendrás luego de instaladas distintas alternativas para realizar distintas combinaciones de looks de maquillaje, y que además te ayudarán a probar y cambiar el color de tus ojos y cabello.  

A continuación te mostraremos 5 interesantes alternativas para probar que maquillaje y de esta forma destacar mas tu belleza. Las opciones que te presento lo encuentras disponibles para las plataformas móviles más usadas.
    1. Makeover Virtual Mary Kay:
      Es una aplicación de la marca de maquillaje Mary Kay, con la cual tu podras ver como te queda el maquillaje en tu rostro, y por ello para empezar a usar esta App si deseas puedes usar una de tu galeria de fotos y probar con todo las opciones de maquillaje que te brinden para luego guardar tu foto con el maquillaje que mejor te quede. Esta aplicación esta disponible para móviles en Android y en iOS.


    1. Perfect365:
      Conocida aplicación que te brinda diversas opciones de look y maquillaje, ya que como bien dice el nombre esta App te brinda por resultado un rostro de maquillaje perfecto, Puedes darle a tu rostro un aspecto radiante ya que cubre inperfecciones, si deseas puedes aplicar base, labial, pestañas como además cambiar el color de tus ojos y cabello.


    1. Modiface:
      Te brinda un software diseñado con cual podrás ver cómo queda cualquier look que deseas. Solo necesitas una foto de tu rostro, y comenzar a ver cómo va quedando el maquillaje de forma virtual. Aplica base de maquillaje, sombra de ojos, lápiz de labios. Realiza las combinaciones de colores que quieras, tambien te brinda la opcion de cambiar de peinado.


    1. Beautylish:
      Es una App muy completa ya que trae análisis de cientos de productos de maquillaje, además de fotos ordenadas por categorías que te muestran diferentes looks para el rostro o las uñas. Asimismo con esta aplicación puedes consultar tutoriales y participar de los foros donde pueden resolver tus dudas, reportajes sobre tendencias, e incluso enlaces directos para comprar productos.


    1. Make up:
      Con Makeup es fácil cambiar el color de cabello y si deseas añadir lentes de contacto cosméticos y accesorios para cambiar el color de tus ojos, creando impresionantes efectos visuales con los cientos de sombras que cuenta la aplicación. Puedes probar esta interesante app que cuenta con los últimos algoritmos de reconocimiento facial desde donde te encuentres sólo contando con tu móvil.


    Bueno espero te hayan gustado estas aplicaciones de maquillaje virtual que pueden ser muy útil para ti !
Búsquedas relacionadas: programas para probar maquillaje virtual, que probadores virtuales puedo instalar en mi celular, lista de aplicaciones de maquillaje virtual para iPhone y android gratuitas.

Espero que te haya gustado este post 5 Probadores virtuales de maquillaje para crear tu nuevo look | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios