Header Ads

Lightbeam, revisa quien te vigila en Internet

Mozilla lanza un complemento para Firefox, una herramienta que te permite ver quien te vigila en internetMozilla lanza una herramienta para ver quien te vigila en internet. Después de que salieran a la luz numerosos reportes de espionaje internacional de Estados Unidos, en los cuales se muestra de como lograron interceptar los correos y las llamadas de sus ciudadanos, esto nos pone a pensar a lo expuestos que estamos mientras navegamos por la red.  Mozilla respondiendo a la incertidumbre de los usuarios ha creado una herramienta llamada Lightbeam, una extensión para el navegador Firefox gratuita que permite «iluminar el funcionamiento interno de la red». El cual va con mayor enfoque a la visualizaciónes interactivas, que permite al usuario conocer en todo momento qué sitios están interceptando o haciendo uso de la navegación que realiza desde su laptop con Firefox. 

Según explican en su página oficial Mozilla:
Lightbeam les permite ver a las páginas de terceros y primarias con las que interactúan en la Web. Mientras navegan, Lightbeam revela la profundidad completa de la Web hoy, incluyendo partes que no son transparentes para el usuario común. Utilizando tres gráficas distintas – Graph, Clock y List – Lightbeam les permite examinar a terceros individualmente en el espacio y tiempo, identificar de dónde se conectan a su actividad online.
Mozilla dice que con esto se le da control al usuario sobre sus datos y privacidad usando estas visualizaciones.
Si deseas conocer esta aplicacion visitala en: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lightbeam/



Búsquedas relacionadas: Mozilla lanza una herramienta para ver quien te vigila en internet, una herramienta para ver quien te vigila en internet, Mozilla lanza una 'app' para ver quien te vigila en internet, Lightbeam para Firefox, controla quién rastrea tus datos .

Espero que te haya gustado este post Lightbeam, revisa quien te vigila en Internet | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios