Header Ads

4 Programas para probar peinados y cortes de pelo virtual gratuitos

Si necesitas probarte un corte de pelo o peinado virtual ¡Hazte un cambio de look virtual! . Prueba como te vería con tus nuevos peinados sin arriesgarte.

Conoce los programas simuladores virtuales de peinados y cortes de cabello online. Realiza un cambio de look virtual gratis por internet con 4 programas para probar cómo te quedarían varios cortes de pelo y maquillaje todos de una forma virtual.

Si quieres saber cómo te quedarían distintos cortes de cabello, para poder luego decidirte hacer uno peinado nuevo sin arriesgarte; existen en la actualidad varias páginas webs que te permitirán ver cómo te quedarían estos famosos peinados virtuales.

Solamente tienes que subir tu foto y otra foto con el peinado que quieras hacerte y de esta forma podrás probarte con distintos looks son tener que cortarte el cabello.
Programas simuladores de cortes de pelo probadores de peinados gratis

Lista de los mejores 4 programas para probar peinados y cortes de pelo online:

A continuación te mostramos las 4 mejores sitios online para probar cortes de pelo y peinados virtuales para mujeres y hombres.


#1. Taaz:
    Es una maravillosa herramienta de cambio de look virtual. Esta página te permite subir tu foto ó  utilizar la imagen de una modelo para probar tus diferentes tipos de peinados y maquillaje totalmente gratuito. Uno de los mejores sitios webs para que te pruebes tus cambios de look de forma online, teniendo además varias opciones para probar efectos de todo tipo. En este programa online puedes filtrar productos por precios y marca. Una vez terminado de crear tu nuevo look, este programa online te muestra la lista de los productos utilizados para tu tan esperado cambio de peinado virtual.



#2. Happyhair:
    Otra herramienta virtual de cambio de imagen que cuenta varias opciones para cambiar y probar peinados rápido y sencillo de usar. Este interesante sitio web También nos ofrece una gran selección de opciones para cambiar el color de cara, ojos, labios, cuerpo y muchas otras cosas más. Programa que no debes dejar de probar si gustas realizarte un cambio de look.



#3. Dailymakeover:
    Otro sitio web donde puedes probar tus peinados donde sólo tienes que subir tu propia imagen para cambiar y lograr un cambio de imagen. Este programa online de peinados te trae una variedad peinados de actrices y cantantes, maquillaje y accesorios.


#4. UKhairdressers:
    Una interesante aplicación online para probarte peinados para todas las que quieren inspirarse en el look de su celebridad favorita. Los pasos son sencillos: subes tu propia foto, detectas la forma de tu rostro y la comparas con los peinados y estilismos de las famosas que tienen rasgos similares a las tuyos. También puedes probar los cortes que te quedan, aquellos que tienen un mantenimiento mínimo y hasta peinados para bodas.



Espero que te haya gustado este post 4 Programas para probar peinados y cortes de pelo virtual gratuitos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

6 comentarios:

  1. Excelente idea para probar cortes de pelo de temporada antes de hacerlos, sin duda ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  2. necesito saber que corte de pelo me queda bien...muchas gracias por su colaboracion...
    y como hago..

    ResponderEliminar
  3. Hay que advertir que al poner tu foto en habppyhair, te expones a que la empresa use con total libertad TU FOTO para fines publicitarios. Eso está en la versión en inglés. Aconsejo de tal modo abstenerse de colocar tus fotos y que luego no terminen en manos de quien sabe quién.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos los programas .......ayuda bastante ya que nos da una idea del como nos puede quedar un respectivo corte.

    ResponderEliminar
  5. cuidado, hay muchos de estos programas que tu foto queda para la página

    ResponderEliminar