Header Ads

Tarjetas para Navidad y Postales para felicitar Año Nuevo 2018

Conoce los mejores sitios web con las mejores colecciones de tarjetas de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para enviar a tus padres, hermanos ó hijos.

Las mejores tarjetas animadas de Feliz Año Nuevo 2018, para enviar por celular a tus seres queridos o amigos. Una de las mejores formas de compartir y celebrar la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, es enviando una tarjeta virtual animada a tus familiares ó amigos, el mismo que tiene que llevar un mensaje de Paz, Amor y mucha Prosperidad deseando lo mejor de lo mejor para esa persona en especial.

Existen varios sitios web donde puedes encontrar una variedad de postales animadas para Feliz Navidad, además puedes encontrarlas en flash, gif y también graciosas, divertidas o cachondas; bien es cuestión de elegir y lo más importante tu mensaje que dese lo mejor para este año nuevo el mismo que podrás hacerle llegar a la bandeja de entrada de su Email ó correo electrónico.

 Tarjetas y postales de Feliz Año Nuevo 2018 para enviar por celular
Prepárense, ya que es el momento de celebrar la Navidad y el Año Nuevo trae nuevas esperanzas y aspiraciones, tengan un año fantástico lleno de paz y salud, con mucho amor y mucha riqueza, ¡Les deseamos una Feiz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
Te mostraremos a continuación un listado de las ocho mejores sitios de tarjetas virtuales animadas gratuitas para enviarlas para Felicitar el Año Nuevo 2018 a tus seres queridos ó amistades los mismos que te aseguro le gustarán apenas lo reciban.
  1. Postales Gusanito En este sitio web podrás encontrar unas interesantes tarjetas animadas  con bonitas imágenes para saludar por Navidad a todos tus seres queridos. Escoje la que más guste y escribe a esa persona en especial el mejor mensaje deseándole una Feliz Navidad y Año Nuevo 2018, no olvides de escribir tu Email y del destinatario (a quien le envias).


  2. Correo Mágico Un sitio donde podrás encontrar la tarjeta virtual que buscas para enviar por estas fiestas navideñas a tus familiares y amigos. Te recuerdo de nuevo que tienes que llenar tu mensaje, si deseas subir alguna imagen y luego escribir tu Email y el Email de la persona a quien deseas enviar estas originales postales virtuales en esta fecha de magia, paz y amor.
  3. Rio Tarjetas Una página web donde también destacan sus divertidas postales animadas y musicales especiales para enviar y dedicar en esta Navidad y Año Nuevo 2018 a tus padres, hermanos, tios ó amigos. Encontrarás una gran colección de tarjetas virtuales que cada año nos sorprenden con sus diseños donde podrás desearle felicidad, amor y éxito a tus familiares.


  4. Postales Kisseo Otro excelente sitio donde podrás elegir y enviar las originales postales virutales para esta Navidad y Nuevo Año 2018. Elige según categoria y diseño, entre ellas las musicales para poder enviarle al celular ó smartphone de tus seres queridos.  
  5. Tarjetas Bubba Otro interesante sitio de postales gratis donde contarás con postales y tarjetas animados en flash, especiales para enviar en esta Navidad y Año Nuevo 2018 a tus familiares. Recuarda llenar tu mensaje y luego escribir tu Email y el Email de la persona a quien desea enviar tu graciosa Postal.


  6. Postales Tu Parada Un conocido sitio web donde nos entrega una variedad de postales de Feliz Navidad y Año Nuevo 2018 para enviar con un bonito mensaje lleno de amor y ternura a tus conocidos o amigos. Encontrarás originales tarjetas donde como sabes no olvides ingresar tu mensaje y el correo tuyo y de la persona a quien envías.
  7. Postales Hispavista  Un sitio donde podrás personalizar a tu manera tu tarjeta virtual de Feliz Navidad y Año Nuevo 2018. Selecciona la que te guste y agregale todas las opciones que postales hispavista te puede ofrecer. No te olvides de enviar un bello mensajes con un gran abarazo a la distancia si tienes lejos a tus seres queridos. 
  8. Postales Shoshan Divertido y original sitio web donde podrás elegir y dedicar un bello mensaje navideño.  No te arrepentirás enviando las más graciosas y divertidas postales virutales para esta Navidad y Nuevo Año 2018.
Que este año destaques en todo lo que hagas, explora nuevas oportunidades y alcanza el máximo camino del éxito. Con mucha suerte y esperanza, un año nuevo muy feliz para ti. Juntos, recibamos el Año Nuevo con sonrisas en nuestros rostros y brillo en nuestros ojos. Acojamos juntos todo lo que nos depara el futuro en el próximo año. ¡Celebremos el próximo Año! Feliz Año Nuevo para usted.

Espero que te haya gustado este post Tarjetas virtuales y Postales animadas de Navidad y Año Nuevo 2018 no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

10 comentarios:

  1. FELIS ANO NUEVO PARA TODAS MI FAMILIA Y AMIGOS Y. AMIGAS PRIMA PRIMOS

    ResponderEliminar
  2. Reynaldo es nuestro año numero 11 juntos y espero que sean muchos mas.Que el nuevo año nos traiga mucha paz en nuestras vidas y espero que este se lleve todas las cosas malas que pasaron

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS AMIGOS Y QUE TODO LOS BUENOS DESEOS SE AGAN REALIDAD EN ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a mis amigos y familiares mucha salud y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar