4 Programas para probar peinados y cortes de pelo virtual gratuitos

Programas simuladores de cortes de pelo probadores de peinados gratisConoce programas online simuladores virtuales de peinados y cortes de cabello. Realiza un cambio de look virtural gratis por internet con 4 programas para probar cómo te quedan varios cortes de pelo y maquillaje virtual. Si quieres saber cómo te quedarían distintos cortes de cabello, para poder luego decidirte hacer uno nuevo, existen varias páginas webs que te permiten ver cómo te quedarían los peinados virtuales o cortes de cabello que te quieres hacer con tan solo subir tu foto y otra foto con el peinado que quieras hacerte y de esta forma podrás probarte con distintos looks son tener que cortarte el cabello.

A continuación te mostramos las 4 mejores sitios online para probar cortes de pelo y peinados virtuales para mujeres y hombres.

  1. Taaz.- Es una maravillosa herramienta de cambio de look virtual. Esta página te permite subir tu foto ó  utilizar la imagen de una modelo para probar tus diferentes tipos de peinados y maquillaje totalmente gratuito. Uno de los mejores sitios webs para que te pruebes tus cambios de look de forma online, teniendo además varias opciones para probar efectos de todo tipo. En este programa online puedes filtrar productos por precios y marca. Una vez terminado de crear tu nuevo look, este programa online te muestra la lista de los productos utilizados para tu tan esperado cambio de peinado virtual.


  2. HappyhairOtra herramienta virtual de cambio de imagen que cuenta varias opciones para cambiar y probar peinados rápido y sencillo de usar. También nos ofrece una gran selección de opciones para cambiar el color de cara, ojos, labios, cuerpo y muchas otras cosas más. Programa que no debes dejar de probar si gustas realizarte un cambio de look.


  3. Dailymakeover Otro sitio web donde puedes probar tus peinados donde sólo tienes que subir tu propia imagen para cambiar y lograr un cambio de imagen. Este programa online de peinados te trae una variedad peinados de actrices y cantantes, maquillaje y accesorios.


  4. UKhairdressers Una interesante aplicación online para probarte peinados para todas las que quieren inspirarse en el look de su celebridad favorita. Los pasos son sencillos: subes tu propia foto, detectas la forma de tu rostro y la comparas con los peinados y estilismos de las famosas que tienen rasgos similares a las tuyos. También puedes probar los cortes que te quedan, aquellos que tienen un mantenimiento mínimo y hasta peinados para bodas.


Búsquedas relacionadas: cortes de cabello virtuales para mujer gratis, cortes de cabello virtuales online, cortes de pelo virtuales gratis, cortes de cabello virtuales para hombre, software para probar peinados y cortes de pelo, programa para cambiar y probarse peinados, programa online de peinados y cortes de pelo, programa para editar peinados, no descargar programa de peinados, ayuda recomiendan un programa de peinados, nombres de programas de peinados, pagina web para ver peinado o corte de cabello que te queda, programas para probar estilos de peinado./i>.

Espero que te haya gustado este post 4 Programas para probar peinados y cortes de pelo virtual gratuitos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

Geektation, Actualizado en: 3:51
Escrito por: Melo

2 comentarios en 4 Programas para probar peinados y cortes de pelo virtual gratuitos:

Anónimo dijo...

Excelente idea para probar cortes de pelo de temporada antes de hacerlos, sin duda ayuda mucho.

Anónimo dijo...

necesito saber que corte de pelo me queda bien...muchas gracias por su colaboracion...
y como hago..

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Geektation.com | Derechos Reservados 2011 Sobre el autor
Pagina Principal