Header Ads

Las 15 redes sociales más utilizadas y populares de internet

Lista top 15 redes sociales más exitosas y usadas actualemente 2013Conoce las redes sociales más importantes del 2013 usadas por los internautas. Actualmente existen muchas redes sociales en la internet, donde cada una de ellas está presente en la vida de todo aquel que disponga una cuenta en alguna de ellas. Si bien cada vez aparecen más redes sociales con distintos fines depende del usuario elegir cual de ellos va con su perfil para poder utilizarlo. Su uso esta presente ya sea en en el trabajo o fuera de ella. La mas conocidas actualmente por número de usuarios son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus entre los principales a los cuales les siguen nuevas redes como Pinterest, MySpace, Tagged y otras en franco crecimiento. Uno de las principales motivos de usarla es que brinda muchas ventajas a negocios y empresas, por que va atraer nuevos seguidores que se convertiran en futuros clientes y tambien nos beneficia a nosotros, que nos permite relacionarnos con personas afines de cualquier parte del mundo.

A continuación te publico un listado de las 15 redes sociales más importantes del planeta, ya que existen todavía más redes socialesque crecen día a día con más fanáticos. Quizás encuentres en el siguiente listado una de acuerdo a tu gusto, y que sea la indicada para tí. Las redes sociales que mostraremos ahora  se obtuvieron de los últimos informes publicados en internet.
  1. Facebook.com Es la red social más exitosa y conocida en la web. por que no solo te permite conectar personas, conocidas y aparte crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos, y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.100 millones de usuarios activos al mes.
  2. Twitter.com Twitter es una red social usada como servicio de microblogging con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, y te permite publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.
  3. Linkedin.com Una importante red profesional que crece a paso seguro. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en el mundo.
  4. Pinterest.com Una red social que al principio se dijo que era sólo para mujeres y que hoy se consolida como una de las redes comerciales más importantes y favoritas de las empresas y negocios. Cuenta con más de 100 millones de usuarios.
  5. MySpace.com Una de las primeras redes sociales con gran acogida entre cantantes y artistas con alrededor de 100 millones de usuarios.
  6. Google+ Está plataforma propiedad de Google tiene más de 500 millones usuarios. te da la opcion de crear redes de amigos y organizarlos en los llamados círculos. Aprte de subir contenidos para compartirlos de la forma mas sencilla. Te facilita la publicación de artículos en dicha red mediante el botón +1 que ya aparece en varias páginas de internet y en la barra de Google en el navegador que la tenga instalada. Visítalo en: https://plus.google.com
  7. Deviantart.com Es un sitio web que agrupa a comunidades internacionales de artistas en la internet.
  8. e ar
  9. LiveJournal.com Es un sitio de weblog que permite a los usuarios mantener un periódico o diario en línea.
  10. e ar
  11. Tagged.com Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, entre otras opciones típicas de una red social donde además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos.
  12. e ar
  13. Orkut.com Es una red social creada por Google desde enero del 2004. Esta red social permite a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones personales.
  14. e ar
  15. CafeMom.com Es una red social dirigida específicamente a las madres y futura madres.
  16. Ning.com una plataforma online para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales. La palabra "Ning" es el término en chino para "Paz".
  17. Meetup.com Es un portal de redes sociales en línea que facilita las reuniones de grupo fuera de línea en varias localidades alrededor del mundo.
  18. MyLife.com Es una red social que también te sirve como una herramienta de búsqueda de personas que pueden ayudarte a volver a conectarte tus amigos.
  19. Multiply.com Una interesante red social con énfasis en permitir a los usuarios compartir los medios de comunicación como fotos, vídeos y entradas de blog con su red de "mundo real".
Fuente: http://resources.alibaba.com/topic/801226232/TOP_15_RANKING_SOCIAL_NETWORKS.htm Búsquedas relacionadas: redes sociales más populares en méxico, ¿cuáles son las redes sociales mas populares?, ¿Cuáles son las redes sociales más populares del mundo?, Top 15 las redes sociales mas populares del año 2013, las redes sociales más populares y exitosas en mi país, las 15 redes sociales más populares del mundo, las redes sociales concepto, redes sociales más populares para smartphones 2013, redes sociales ventajas y beneficios, las 15 redes sociales más favoritas en el internet.
 
Espero que te haya gustado este post Las 15 redes sociales más utilizadas y populares de internet | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios