Header Ads

7 Bellas canciones para celebrar el Día del Padre

Celebra el Día del Padre escuchando las mejores canciones para dedicar a tu papá en su día.

Dedica la mejores canciones, baladas y melodias para Papá en el Dia del Padre. Celebra el Día del padre no solamente con abrazos, regalos ni comidas sino escuchando unas bonitas canciones dedicadas a tu padre en su día. Saludar a nuestro papá en su día con un fuerte abrazo recordando todo los momentos felices que pasastes a su lado en su día es algo que no debes dejar de recordar. Además puedes saludarlo en su día escuchando junto a tu papá esats maravillosas canciones del recuerdo que escuchastes junto a él de niño, niña, adolescente ó joven y que de hecho se pondrá muy contento.
Canciones baladas para el Dia del Padre 2015 gratis

Demuestra a través de estas canciones todo el cariño y afecto que sientes a
 tu papá es una forma de demostrale todo tu amor hacia él!

Canciones para celebrar el Día del Padre

A continuación e seleccionado las Mejores Canciones del Recuerdo para el Día del Padre, para que los escuches junto a tu papá y tu familia, en este Día tan especial.

Ruben Blades - El Nacimiento de Ramiro


Viejo mi querido viejo - Piero



Cuando Yo Queria Ser Grande - Vicente y Alejandro Fernandez

Los Fabulosos Cadillacs - Vos Sabés

Soda Stereo - Te Para Tres

Los Cafres - Hijo (video oficial)

Cat Stevens - Father and Son Original

Bueno esperamos que estas inolvidables canciones para el Día del Padre sean de tu agrado y además una forma de expresar tu cariño y tus sentimientos hacia tu Padre.


Espero que te haya gustado este post 7 Bellas canciones para celebrar el Día del Padre, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios