Header Ads

Nuevo disco de Daft Punk: Random Access Memories, filtrado por internet

nuevo disco de Daft Punk Random Access MemoriesEl nuevo disco de de Daft Punk: "Random Access Memories" lo puedes escuchar por la red. El nuevo álbum Random Access Memories, tan esperado por los fanáticos de esta banda francesa de música electrónica, será lanzado de manera oficial el próximo 21 de mayo. Pero para suerte de ellos, el día lunes se filtró en la web a través de Reddit el disco completo, y si deseas ahora puedes escuchar el disco ahora mismo a través de Grooveshark, incluyendo su primer sencillo "Get Lucky" que cuenta con la colaboración del cantante Pharrell Williams.

Este álbum trae una nueva faceta de la banda Daft Punk, ya que viene con colaboraciones de músicos como Pharrell Williams y Nile Rodgers. Un nuevo estilo con el que experimenta el dúo y según comentarios de distintos usuarios de Reddit y varias fuentes, se trata del disco real.

A continuación el listado de canciones filtradas y subidas a Grooveshark del nuevo álbum del dúo Daft Punk: "Random Access Memories". El streaming oficial ya está disponible vía iTunes , el cual vino acompañado con el siguiente tráiler al final del listado de los temas de este albúm.
  1. Give Life Back to Music (feat. Nile Rodgers) (4:34)
  2. The Game of Love (5:21) 
  3. Giorgio by Moroder (feat. Giorgio Moroder) (9:04)
  4. Within (feat. Chilly Gonzales) (3:48)
  5. Instant Crush (feat. Julian Casablancas) (5:37)
  6. Lose Yourself to Dance (feat. Pharrell Williams & Nile Rodgers) (5:53)
  7. Touch (8:18)
  8. Get Lucky (feat. Pharrell Williams y Nile Rodgers) (6:07)
  9. Beyond (4:50)
  10. Motherboard (5:41)
  11. Fragments of Time (feat. Todd Edwards) (4:39)
  12. Doin’ It Right (feat. Panda Bear) (4:11)
  13. Contact (feat. DJ Falcon) (6:21).

Puedes escucharlo en http://grooveshark.com y disfuta de su música.
 
Entradas relacionadas: Daft Punk: escuchar nuevo disco Random Access Memories de Daft Punk, Filtrado nuevo disco de Daft Punk Random Access Memories, el álbum regreso de Daft Punk , Daft Punk Random Access Memories descargar.

Espero que te haya gustado este post Nuevo disco de Daft Punk: Random Access Memories, filtrado por internet | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios