Header Ads

Cómo son las oficinas de Google por dentro ? (Fotos)

Las Oficinas de Google por dentroCómo se trabaja dentro de Google. Fotos de las oficinas de Google por dentro. Trabajar en Google para muchos seria un sueño, ya que implica estar en una de las empresas más innovadoras del momento ya que hoy en día Google tiene más de 70 oficinas en más de 40 países de todo el mundo. Aqui los trabajadores desarrollan y participan en proyectos propios aparte de desarrollar su profesión dentro de sus instalaciones. La filosofía de Google apuesta por hacer que sus empleados se sientan como en su propia casa y estén cerca de la oficina el mayor tiempo, aparte de tener un gran sueldo.

Las oficinas no son iguales, pero las personas que laboren en estas podrán encontrar desde murales y decoraciones que expresan la personalidad de sus trabajadores. Sus empleados más llamados "Googlers" comparten cubículos, tiendas de campaña gigantes y salas de reuniones, además pueden compartir su tiempo jugando con videojuegos, ó en mesas de billar, tocando el piano, ó si le viene alguna idea en la mente apuntarlas en las pizarras de ideas. Los restaurantes, gimnasios o piscina hasta salas de relax y de masajes no pasan desapercibidos en este paraiso laboral.

A continuación te publico las fotos de las oficinas de Google  publicadas en la cuenta de Google + “Life at Google“ . Esta oficina se encuentra en la 1600 de Amphitheatre Parkway en Mountain View, en California, y son oficinas divididas en cuatro enormes bloques y que ocupan una extensión de más de 47.000 metros cuadrados. Veamos algunas de las imágenes.





Link: Galería completa en Google plus

Entradas relacionadas: oficinas de google en méxico, oficinas de google en estados unidos, oficinas de google en suiza, oficinas de google por dentro, oficinas centrales de google, oficinas de google, oficinas de google en google maps, oficinas de google street view.

Espero que te haya gustado este post Cómo son las oficinas de Google por dentro ? Fotos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios