Header Ads

Pagecovery: Cambia la fotos de portada de Facebook en forma automática y programada

Pagecovery cambia de forma automática y programada tu Cover.  Hoy en día las personas en las redes sociales, utilizan diversas herramientas las cuales le sirven para hacer cambios en sus publicaciones de Facebook, y que mejor ahora con la llegada del nuevo Timeline de Facebook que es una nuevo servicio llamado Pagecovery que te permite cambiar el cover de las páginas de Facebook de manera automática y agregar imágenes en la cabecera de nuestro perfil ya sea por días o por horas determinadas. Podrás subir todas las imágenes que desees, para que de una forma aleatoria ú ordenada se vayan mostrando en nuestra página de Facebook.

Pagecovery cambia las cabeceras de tus páginas de Facebook

Existe la versión de pago que va para las agencias de publicidad, lo que les permite usar el servicio completo previo pago, y también hay una que es gratis con la cual sólo podrán elegir una de las opciones para cambiar la foto de portada que te permite hasta 5 cambios de cobertura programadas. En fin podemos pensar en un montón de maneras diferentes que podríamos utilizar de forma creativa y hacer que se vea más atractiva nuestro perfil en Facebook.


¿Cómo funciona?
  1. Ingresar a nuestra cuenta personal de Facebook y luego a la de PageCovery. Hacer click en “Connect with Facebook”.

  2. Poner la página de Facebook que quieras programar para cambiar la portada. Hacer click en el botón “Add Page”

  3. Seleccionar la zona horaria de la página, señalamos la franja horaria dependiendo del país que estemos.

  4. En la página siguiente vas a encontrar la herramienta de carga de imágenes. Puedes elegir entre “Day Shedule ó Date Schedule” en la barra de menú, la elección es de acuerdo a los días de la semana en la que se tenga que cambiar y establecer la imagen en la portada.

  5. Damos click en el botón “Choose Image” y subir la imagen desde tu PC. Ajustas la fecha y hora y hacemos click al botón que indica “Shedule Cover” y la foto de portada se actualizará de acuerdo a cómo hayas elegido. Podrás ver las fotos en el cuadro donde aparecen las fotos y si las deseas borrar solo deberás hacer click en la “x” al lado de la imagen.
  6. Solo podrás actualizar 5 fotos con la versión gratuita, mientras que la versión de pago es sin límites.



  • Enlace: Pagecovery 



  • Búsquedas relacionadas:  cambia fotos portada Facebook, programa cambia automaticamente fotos en Facebook, rota fotos de portada Facebook.

    Espero que te haya gustado este post Pagecovery: Cambia la fotos de portada de Facebook en forma automática y programada, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

    No hay comentarios