Header Ads

Las mejores aplicaciones para Iphone y Ipad (Gratis)

aplicaciones gratis para iphone 4 5Las mejores aplicaciones para iPhone 4 ó 5 y Ipad, programas para iPhone útiles y gratuitas que no deben falta en tu Iphone. Hoy en día las aplicaciones para iPhone y iPad vienen siendo un atractivo tecnológíco entre los fans boys, consumidores y diversas enpresas y negocios. Esto hace que el mundo de las apps siga creciendo, hay muchos que quisieran sacarle el máximo provecho a su dispositivo iPhone con herramientas y aplicaciones gratuitas que les sirva de mucha ayuda. Estas apps son diferentes a las que todos estamos acostunbrados a usar, ya sea en navegadores, Facebook, Twitter entre otras. Las aplicaciones que ahora te mostraremos pueden resultarte útíles en algún momento y seria recomendable que las tengas en tu dispositivo.

Ahora te mostraré 9 de estos sitios que nos ofrecen las mejores aplicaciones para instalar en tu iPhone y tu Ipad, ya que existen miles. A continuación las aplicaciones gratuitas para tu dispositivo de Apple que te serán de gran ayuda.
  1. Buscar mi iphone  Esta aplicación sirve para localizar tu teléfono en caso de extravío ó cuando lo pierdas. Si perdemos nuestro dispositivo iOS esta aplicación te permite localizarlo sólo tienes que instalarla desde otro dispositivo y lo ubicará en un mapa, en donde veremos el lugar donde se encuentra el iPhone. Adicionalmente permite en forma remota bloquear el dispositivo para que no lo usen y también borrar toda la información personal que contenga tu iPhone.
  2. Nivelador iHandy Nivelador de burbuja de aire, esta herramienta te permite determinar la horizontalidad  de un elemento. Te ayudará a calcular la posición de las cosas, tiene medición de ángulos y una regla con centímetros y pulgadas.
  3. Linterna LED  Esta aplicacion es simple y cumple su función de iluminar, ya que te facilita el uso de tu móvil como linterna y te permite la visualización de objetos en la noche ó en lugares con poca luz.
  4. iTermometro  Esta aplicación transforma tu smartphone en un termómetro basándose en la ubicación vía GPS te indica la temperatura del ambiente. También te ofrece un informe del clima.
  5. Touch Mouse  Convierte tu iPhone en teclado inalámbrico o trackpad, lo que posibilita que se conecte a una computadora.
  6. Espacio  Te informa la cantidad de memoria total de tu dispositivo, la disponible en ese momento y la que ya has utilizado, necesario.
  7. Scan  : Uno de los mejores lectores de código QR. No  necesitas apretar botones para sacar fotos, sólo tienes que apuntar con la cámara del iPhone y el código se escaneará automáticamente. Si el contenido es una URL, éste se abrirá en el navegador. Si es texto, la aplicación consultará en qué formato se prefiere guardar.
  8. HD ringtone creator lite  Esta aplicación te permite crear tonos de llamada a partir de la música que contenga tu iPhone, además permite que se utilice la voz. Se puede crear un tono para cada contacto y posee controles avanzados para obtener melodías de con mejor calidad.
  9. Battery Life Pro  Esta App te da la opción de mantener y alargar la duración de tu batería indica también su tiempo de carga y el tiempo restante que le queda a tu batería, además te otorga otras alternativas que te pueden ser también muy útiles.  

  10. Búsquedas relacionadas: aplicaciones gratis para iPhone 4 E iPod, descargar apps gratis para Iphone e Ipad, apps para iPhone 5 2012.

    Espero que te haya gustado este post Las mejores aplicaciones para Iphone y Ipad, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

    No hay comentarios