Frases y mensajes de amor para el Día de los Enamorados y San Valentín

Encuentra los mejores frases bonitas para dedicar en el Día del Amor a tu enamorada, enamorada, novia  ya sea en mensajes de texto, tarjetas ó personalmente.
Las más bonitas frases, palabras y versos de amor para enviar en este días tan especial como es el día de los enamorados.

Envía frases de amor a tu pareja sin importar el día.... hazlo todos los días!. Siempre es bueno enamorar a tu pareja cada día para que de esta forma crezca más el amor y se foralezca cada año más, pero si bien todos los años llega una fecha muy especial para celebrarlo que es el 14 de febrero, en este día los enamorados y novios desean expresar detalles que van acompañadas de palabras de amor que demuestren todo el sentimiento especial que sientas hacia aquella persona que es tan importante para ti.

Frases para enamorados en el Día del Amor 2016
Por ello solo debes encontrar esa frase que exprese todo lo que sientes a tu novio(a) y en esta lista te daremos alternativas para que saludes en esta fecha en un mensaje ya sea en una tarjeta que acompañe un regalo, como también puedes saludarle en un mensaje en Facebook, Whastsapp, etc.

A continuación te mostramos una lista con hermosos mensajes de amor para saludar en el día de los enamorados. Para esa persona en especial que te aseguro cuando lo lea tu pareja le va a gustar!

  1. “Princesa, eres la causa de mi alegría y de mi emoción cada día. Al levantarme solo espero verte y antes de dormir necesito un beso tuyo para ser feliz. He estado esperando este día para darte una muestra de todo el amor que te tengo, una sorpresa que te haga recordar todo lo que significas para mí. Te amo, Feliz San Valentín”.
  2. “Te amo con el corazón completo, no hay un solo rincón en él que no te pertenezca. Te amo por ser como eres, exactamente cómo eres, no cambiaría nada de ti ni en mil años. Te amo verdaderamente con un amor que no conoce fin. Amor, feliz San Valentín”.
  3. “¿Quién eres tú que me robó el corazón sin darme cuenta?, ¿Quién eres tú que es dueño de todos mis suspiros y palpitaciones? Realmente me tienes enamorada y este San Valentín tengo planeado raptarte y demostrarte todo lo que siento por ti. ¡Feliz San Valentín!”
  4. “Tu amor no es algo que simplemente me gusta, tu amor es lo que hace que este mundo me parezca perfecto, lo que verdaderamente le da luz a mis días y belleza a mis noches”
  5. “Cada cosa que haces parece magia, si tocas mi mano no siento mis dedos, si pronuncias mi nombre mi mente se nubla , si me das un beso mi corazón golpea mi pecho y me pide a gritos estar junto a ti, feliz día de los enamorados preciosa”
  6. “Todos los días contigo son maravillosos pero este tiene algo en especial, será por eso que cuando esta mañana vi tu foto me quede prendada a ella por una hora y después de escuchar los ruidos de la calle supe que no era un sueño, eres realidad”
  7. “Celebrar este día a tu lado es en sí mismo un regalo. Feliz día de San Valentín, corazón me hace feliz tu presencia y estoy impaciente por sorprenderte hoy y hacer que este día sea para ti inolvidable. Te amo”.
  8. .“El amor es un sueño y esta vez nos tocó soñar. Disfrutemos del sueño mientras dure, y si es posible, hagámoslo una eternidad. Feliz San Valentín, mi amor”.
  9. “Este día de los enamorados te llevare a cualquier lugar donde podamos ver la luna en su esplendor, donde el viento sople nuestro respiro mientras nos damos un beso apasionado y nos juramos amor eterno”
  10. “Muchos pensaron que lo nuestro era solo una ilusión del momento, le hemos callado la boca a todos aquellos que deseaban ver nuestro amor destruido, hoy más que nunca sintámonos felices de que el destino nos unió para vivir este gran amor”
  11. “Yo te amo tal y como eres, cada elemento que hay en ti es único y perfecto, no existe en el mundo nada que se compare a ti ni mucho menos que compare a lo que siento por ti”
  12. “Estar enamorado de ti me enseño que decir te amo es sencillo cuando realmente se siente, que creer en el destino no es suficiente y que la persona indicada puede estar a miles de kilómetros pero tarde o temprano llega para hacernos felices”
  13. “Eres el sol que entibia mis días, la luna que ilumina mis noches, el arcoíris que le da color a mi mundo muchas veces sombrío. Hoy en el día del amor quiero una vez más confesarte que deseo pasar a tu lado el tiempo que me conceda Dios”
  14. “El amor lo cambia todo para bien. Hace que el sol salga en nuestros corazones y que nuestros sueños sean compartidos, hace que nuestros rostros se embellezcan con una sonrisa. ¡Feliz San Valentín a todos!”.
  15. “Solo tú supiste cómo enamorarme por completo, amor mío. Sin darme cuenta ya estaba completamente encantada por ti. Ha sido toda una bendición encontrarte en mi vida. Espero que celebremos no uno sino miles de días de San Valentín juntos”.
  16. “Si veo a Cupido por allí, le agradeceré enormemente el haberme dado la oportunidad de enamorarme de ti. Ha sido lo mejor que me ha sucedido en la vida. Feliz San Valentín, amor, hoy quiero festejar que nos amamos tanto”.
  17. “Desde que empezamos a estar juntos supe que estábamos destinados a estar siempre juntos. Estoy segura de que pronto perderemos la cuenta de cuántos días de San Valentín celebramos juntos, ya que serán muchísimos ¡Feliz día, mi amor!”.
  18. “Sabes que traería para ti todos los chocolates de la Tierra, pero sé que lo que más te gusta que te dé son mis besos, por eso tengo millones solo para ti hoy. Feliz día de San Valentín, amorcito”.
  19. “Todavía recuerdo que el último día de San Valentín lo viví en casa, viendo la televisión. No imaginé que un año después viviría el mismo día de una mejor manera, a lado del chico más maravilloso de todos. Estoy muy enamorada de ti y espero que esto no acaba jamás ¡Feliz San Valentín, amorcito!”.
  20. “Sabes que siempre encuentro mil maneras de hacerte feliz día a día, pero ya que hoy es el día del amor, encontraré un millón de maneras más de ver una dulce sonrisa en tu rostro y escuchar tus tiernas risas en todo momento ¡Feliz San Valentín, corazón!”.
  21. “Tengo mucho que agradecerle a Dios pues me ha brindado muchas bendiciones en este año, pero sin duda una de las más importantes fue conocerte y enamorarnos. Gracias por estar siempre a mi lado y hacer que mi vida fuese cada día más linda. Te amo y deseo que pasemos juntos un feliz día de San Valentín”.
  22. “Aunque no hemos pasado muchos meses juntos, siento como si hubiéramos vivido años ya que hemos aprovechado cada segundo que hemos tenido desde que nos conocemos, y sin duda han sido los meses más felices de toda mi vida. Me emociono al pensar en todo el hermoso futuro que nos espera ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
  23. “Hay tantas cosas que quisiera regalarte en este día, mi amor. Sé lo mucho que te gustan los chocolates, también conozco tus lugares preferidos para comer y pasear y tengo unos lindos versos que te encantará escuchar, creo que te lo daré todo junto y aun así siento que no será suficiente para expresarte lo mucho que te amo. Feliz San Valentín, mi vida”.
  24. “A tu lado siento que todas las cosas malas del mundo se van y que la vida es solo bella y hermosa, como tú, mi novio precioso. Te prometo que pasaremos un fantástico día de San Valentín”.
  25. “¡Feliz día de San Valentín a todos los jóvenes enamorados en todo el mundo! Espero que no solo coman muchos chocolates hoy sino también los dulces besos de su persona amada”.
  26. “Hoy el pequeño Cupido hará de las suyas y flechará a aquellos que encuentre solitarios, de manera que nadie se quede sin celebrar el maravilloso día del amor ¡Feliz día de San Valentín para todos!”.
  27. “Hoy podrás darme todos los chocolates y flores que quieras, amor mío, pero lo que más deseo son los dulces besos de tu boquita rica. Feliz San Valentín, mi corazón. Gracias por ser la alegría de mi vida, la motivación de mis sueños y el motor de mi felicidad”.
  28. “Un día al año nunca podría ser suficiente para celebrar todo este amor que nos tenemos, amor mío. Ojalá fuera San Valentín todos los días de nuestras vidas, así cada día tendría una excusa perfecta para sorprenderte. Te prometo que en este día no podrás dejar de estar feliz por los miles de detalles que tendré contigo”.
  29. “Hoy celebramos no solo nuestro gran amor sino también nuestra amistad, mi amor. Y es que para ser una pareja perfecta como lo somos tú y yo, tuvimos que ser primero amigos y conocernos muy bien. La amistad y la confianza son la base de toda buena relación, por eso es que siempre somos tan felices. Te amo, feliz día mi vida”.
  30. “No me compres regalos pues todos se acaban o se terminan desgastando con el tiempo, prefiero que me des tu besos, tus abrazos, tus tiernas palabras de amor, ya que todos ellos quedarán grabados en mi corazón y jamás los olvidaré. Feliz día de San Valentín, mi cielo”.
  31. “Aunque no hay forma de medir el amor, sé que el nuestro es muy grande y lo sé por la gran confianza que nos tenemos y por lo bien que lo pasamos cuando estamos juntos. Es un gran amor el que nos tenemos y que por supuesto debemos celebrar. Feliz San Valentín, mi amor”. ”.
  32. “Alimentemos siempre nuestro amor con nuestras frecuentes muestras de cariño, con nuestra confianza y amistad, y con todos los detalles que podamos imaginar. Espero que vivamos un feliz San Valentín y mucho más”.
  33. “Enviar unas hermosas flores o una linda tarjeta puede ser bello en este día, pero lo mejor que podemos regalar a nuestro ser amado es nuestro tiempo y nuestra presencia, ya que así podremos darle regalos que más le gusten, como unos besos y unos abrazos, acompañados de unas palabras dichas con el corazón ¡Feliz día de San Valentín!”.
  34. “Seguramente más de una persona querrá declarar su amor en este día y muchas parejas fortalecerán la relación que tienen con muchos detalles hoy. Definitivamente este día me encanta porque en todo lugar se pueden ver muestras de amor ¡Que viva San Valentín!”.
  35. “¿Qué es un beso? Es la unión de dos personas que sienten arder el mismo fuego dentro de ellas. Dejen que el fuego arda dentro de ustedes y celebren este San Valentín como se lo merecen. ¡Feliz San Valentín!”
  36. “Necesitaba de un amor y felizmente fuiste tú quien llego a mi vida, te has convertido en la razón de mi existir”
  37. “Hoy es día de los enamorados y me siento inmensamente feliz de que seas parte de mi vida, te amo preciosa, jamás voy a dejarte porque mi corazón te seguirá a todas partes”
  38. “He comprobado que solo hay una cosa que me hace feliz y eso es estar a tu lado, desde que iniciamos esta historia de amor mi vida cambio, la tristeza que había en mi corazón desapareció y ahora solo hay espacio para el amor”
  39. “Este será el día de los enamorados que más recordaré porque estaré con el ser que amo, ese ser maravilloso eres tú”
  40. “Hubo un tiempo en que busque el amor y solo encontré decepciones y cuando parecía que todo estaba perdido te conocí, tú me devolviste la ilusión del amor y a cambio te entregue mi vida entera, estoy seguro que tú eres el amor de mi vida”
  41. “Ambos debemos sentirnos felices que nuestras almas se hayan encontrado en este mundo, la primera vez que vi tus ojos quede atrapado por su belleza pero al conocerte me di cuenta que lo más hermoso de tu ser estaba en tu interior, cada día estoy más enamorado de ti”
  42. “Reflexionar sobre el amor es una tarea difícil. No hay en el mundo pensador o poeta que no lo haya intentado. En el fondo el amor no es más que ese sentimiento que te impulsa a darlo todo por otra persona. Así me siento para contigo, mi vida. Eres todo, y por ti daría la vida. Pasemos un bello 14 de febrero.”
  43. “ Me gustaría ser el más grande de los poetas para componerte hermosos versos y alegrar tus oídos, tu espíritu, tu alma y llenar tu vida de amor y alegría. No lo soy, amor. Pero sabes que cada día me esfuerzo por darte todo eso, y más. Te amo. Que este San Valentín sea una fecha hermosa en la que, te prometo, seguiré intentando dar lo mejor de mí para poder hacer mejor tu vida. Felicidades.”
  44. “Me hizo falta nada más que el instante en que te vi para saberlo: eras la persona indicada, el hombre de mi vida, mi príncipe azul, mi compañía, mi futuro y mi dicha. ¿Qué más puedo pedirle a la vida sino que te mantenga a mi lado? Eso es suficiente para que siga viviendo tranquila. Te quiero, amor mío.Eres todo lo que necesito. Vivamos juntos un feliz San Valentín.”
  45. “Te quiero tanto, cariño mío que a veces siento que este amor es casi una locura. Por suerte es compartida, porque sé que tú también andas loquito por mí. Qué fortuna tan grande que dos personas como nosotros se encontraran y decidieran ser los enamorados más felices del mundo. Hoy es el día del amor, pero para nosotros es siempre, todos los días. Te amo ¡feliz día de San Valentín.”
  46. “Me gustaría vivir eternamente en 14 de febrero, porque no solo el amor sino también la amistad se ve revitalizada, rejuvenecida y fuerte. Qué bueno que exista una fecha como esta, y que sea global, porque que el mundo entero viva un día positivo, pensando en el amor y la amistad, hace que sea un lugar mejor en el que vivir. Por eso me gusta tanto el 14 de febrero, porque es un día alegre y positivo. ¡Felicidad para todos!”
  47. “No deseo más en este día del amor que estar todo el tiempo a tu lado y dejar que los instantes se conviertan en minutos, horas y así hasta alcanzar la eternidad. Porque mi único deseo es permanecer junto a ti, amor de mi vida. Qué lindo San Valentín vamos a pasar.”
  48. Ojalá que estos bellos pensamientos para el 14 de febrero nos hagan reflexionar a todos y que lo lindo del amor y la amistad prevalezcan para el resto del año. Suerte, seamos felices.
  49. Hoy será nuestro primer San Valentín y no puedo estar más feliz. Sé que todo será perfecto porque estaremos juntos y porque cuando el amor existe entre dos personas no hay nada que pueda destruir la felicidad. Feliz San Valentín a nosotros dos, mi amor.
  50. Hoy quiero regalarte un ramo de flores, quiero endulzarte la boca con unos chocolates y mostrarte beso a beso lo mucho que significas para mí. Feliz día de San Valentín, princesa hoy quiero que sea un día inolvidable.
  51. Un beso en tu frente para demostrarte que me causas ternura, otro en tu mejilla para demostrarte que eres mi amiga y uno en tu boca para demostrarte lo mucho que me gustas. Feliz San Valentín, amor, hoy lo único que quiero es robar tu corazón.
  52. No me basta con regalarte mil flores o mil cajas de chocolates, no me basta con escribirte mil cartas de amor; por eso me he propuesto cada día de mi vida hacer feliz a tu corazón. Feliz día de San Valentín, amor, este es tan solo uno de los tantos días que quiero estar a tu lado.
  53. Hoy más que nunca he decidido celebrar junto a ti todo el amor que llevo dentro, pues todo este sentimiento guardado es para ti y hoy lo saco para que lo veas y lo sientas más que nunca, porque hoy es nuestro día mi vida, hoy celebramos el gran amor que nos tenemos. Gracias por siempre estar conmigo tanto en las buenas como en las malas. Te amo mucho, feliz día del amor!
  54. El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…que al fin lo encontré…contigo. Feliz día mi amor!
  55. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara. Feliz día mi amor!
  56. Hoy me siento muy contenta, ya que más que festejar el día del amor contigo, para mi todos los días junto a ti se convierten en San Valentín, y es que tú logras que mis días se tornen color rosa. Todos mis días gracias a ti tienen aroma a flores. En realidad no sé cómo logras todo esto, solo sé que lo haces con mucho cariño y es así como me llenas de felicidad. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado corazón. Te amo con locura y pasión hoy y siempre. Feliz día de los enamorados!
  57. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo. Feliz día mi amor!
  58. Un día oí que contaron un cuento, se trataba de una hermosa historia de amor que es como la que nosotros tenemos, pues se trata de dos personas que viven el amor de manera infinita, para ellos solo existe la felicidad porque es el amor el que los lleva a eso. Ven conmigo, toma un pincel y pintemos juntos nuestro cuento de amor, un cuento que dure para siempre porque nuestro amor lo vale. Feliz día mi princesita bella. Gracias por todo
  59. Eres para mí me lo ha dicho el viento, eres para mí lo oigo todo el tiempo, eres has sido y serás solo para mi, y yo para ti. Feliz día de San Valentín!
  60. Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta nunca supiste quien era no me atrevi a firmar ..Que mas querías que hiciera, si me pedias la luna, la luna te daba para ti nada más.
  61. A escondidas, tengo que amarte, a escondidas como un cobarde a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde .Te amo igual y tú lo sabes..,Feliz día de los enamorados !
  62. Cuando me enamoro no quiero perder, mi libertad y mi manera de ser si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer, es solo porque te amo. Feliz dia de los enamorados!
  63. Feliz Día de San Valentín mi amor …. Tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo. Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos.
  64. Nuestro amor es como la llovizna que cae silenciosamente, pero desborda el río. Feliz dia de los enamorados!
  65. Mi amor por ti va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo hasta el infinito. Feliz día de los enamorados !
  66. El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.
  67. Qué dichosa me siento al tener un novio como el que tengo, porque tú haces que mi vida sea totalmente completa. Hoy puedo decir orgullosa que muchas chicas me envidian por lo feliz y enamorada que estoy, porque tengo a una persona que me hace sentir eso y ese eres tú. Gracias por todo vida mía. Feliz día del amor.
  68. Es tanto lo que he aprendido contigo que puedo explicar a la perfección lo que es amar, puedo incluso dibujarlo, para ello solo tendría que dibujar tu rostro, pues ese es para mí el significado perfecto de amar, amar es amarte a ti, no existe para mí nadie más. Feliz día del amor mi vida, y que sean muchísimos más!
  69. Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
  70. Festejar este día me hace muy feliz porque sé que el amor que siento por ti es tan grande que ya no me entra en el pecho. Sé que te adoro y que esto que siento es verdadero y no termina. Te amo mi amor, te amo para siempre, te juro que soy la mujer más feliz. Feliz día del amor.
  71. Amorcito, que felicidad al fin llegó San Valentín, día en que las parejas que se aman tanto como tú y como yo se demuestran todo su amor. Qué hermoso cielo, hoy respiraremos amor por doquier en el ambiente. Te amo. Feliz San Valentín.
  72. La importancia de San Valentín no radica en las flores, en una exquisita cena ni en los obsequios que le das a la pareja. La razón de ser de este día es el amor que se puede demostrar de la manera más simple pero desde lo más profundo del alma, por eso cielo mío quería decirte que te amo al infinito y que deseo que pases un bello día de San Valentín a mi lado.
  73. Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ..Feliz día de los enamorados!
  74. No se cuando sufro mas si amándote o queriéndote olvidar que amargo es amar sin ser amado y sentirse atado a los recuerdos de un pasado .
  75. Mi vida es un desierto con el viento a tu favor ,mi vida es un infierno, porque no tengo tu amor.
  76. Hoy más que nunca recuerdo como Cupido flechó mi corazón y me volví loquito por ti. Recuerdo que era un día cualquiera y hablábamos de cualquier tema en eso miré tus ojos y sentí algo diferente que poco a poco se fue convirtiendo en un profundo amor y eso es lo que siento por ti, un amor tan profundo que no quiero que termine jamás. Feliz San Valentín hermoso.
  77. Hoy es un día de fiesta porque rendimos homenaje al amor, aquel que un día entró en nuestras vidas para no irse jamás. Te amo tanto mi amor que quiero pasar toda mi vida a tu lado. Feliz día de San Valentín princesita hermosa.
  78. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.
  79. Amor mío hoy es San Valentín, día en que se rinde homenaje al amor, pero sabes yo siento que San Valentín para nosotros es siempre porque con la inmensidad de nuestro amor estamos de fiesta a cada instante. Te amo cada día más mi vida. Feliz San Valentín.
  80. Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados..Como nosotros.
  81. Hoy es día de celebrar la victoria del amor que nos une, de aquel amor inquebrantable que rompe todas las murallas y que no conoce de tiempo ni distancia. Un amor que perdona y que ama sin medida. Un amor como el nuestro. Te amo hermoso. Feliz San Valentín. Eres el amor de mi vida.
  82. Hoy que es San Valentín no sólo quiero agradecer por el amor que existe en mi vida, sino a la vida misma por la oportunidad de estar un día más en este mundo pero sobretodo a tu lado. Te amo profundamente. Feliz San Valentín mi amor.
  83. No hay nada más bello que el amor y poder tener a tu lado a alguien a quien amar y que te ame de verdad. El amor es tan maravilloso en nuestras vidas que es como una vitamina que te revitaliza y te llena de alegría para ponerle empeño a la vida. Feliz día de San Valentín vida mía.
  84. Dicen que es difícil decir te quiero; pero desde que te conozco no puedo parar de repetirlo. Te quiero, eres el mejor regalo para el día de los enamorados.
  85. Desde que estás a mi lado puedo decir que los sueños se cumplen! Te amo! ...
  86. Desde el día que te conocí, supe que ya nunca más podría vivir sin ti. Te quiero! .
  87. A tu lado he conocido la felicidad, de tu mano he encontrado el camino, con tu ayuda alcanzo mis metas, junto a ti espero mi feliz destino. ...
  88. En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío una rosa, un beso de amor y mi corazón para ti.
  89. Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  90. A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
  91. Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
  92. Me gustas tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.
  93. Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
  94. Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
  95. Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí...Te quiero.
  96. Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que tengo es tuyo?
  97. No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  98. Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
  99. trato de encontrar una palabra que te defina, pero sólo te puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad........
  100. Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y que yo existo para ti........
  101. Te espero cada día en mis sueños y te recojo al despertarme, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el siguiente despertar. .......
  102. Perdí la razón cuando te vi y loco de amor di todo por ti, ahora que ya estoy cuerdo, aún sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mí..

  103. Esperamos que tengas un lindo día de San Valentín junto a tu novia(o), y que estos mensajes de amor te sivan para reflejar todo el amor que tenemos hacia esa persona especial que tanto amas y a la vez que tu relación se fortalezca más en este día.


Espero que te haya gustado este post Frases y mensajes de amor para el Día de los Enamorados y San Valentín | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios