Header Ads

Sorprendente truco de cartas en honor a las víctimas de París #prayforparis

Un mago ha subido a Youtube un insuperable truco con la baraja de cartas en honor a las víctimas de los atentados en París.

Un emotivo truco de cartas en honor a las víctimas de París Un conocido mago ha publicado en Youtube un emotivo truco de cartas en honor a las víctimas de los atentados en París.  Debido a los trágicos sucesos que sufrió Francia el día 13 de noviembre debido atentados terroristas que segaron con la vidas de muchas personas inocentes, el apoyo de solidaridad en internet se demostró de distintas maneras, políticos, artistas, y gente como nosotros a través de sus cuentas tanto en Facebook, Twitter ó cualquier red social enviamos nuestro su apoyo através del hashtag #PrayforParis donde se pedía oraciones por las víctimas y por la paz en el mundo.
De igual forma en Facebook al día siguiente de este atentado te daba una opción para apoyar a Francia cambiando tu foto de perfil con el fondo de la bandera de este país.

El mago al que hacemos referencia es Shin Lim, natural de Vancouver, Canadá, quien ha realizado diversos actos de ilusionismo en distintos paises y que además a logrado recibir el premio de Campeón del Mundo en Cartomagia en el XXVI FISM 2015 – Rimini - Italia. También ha participado en varios programas de televisión en donde ha logrado dejar sorprendidos a muchos de los espectadores recibiendo comentarios a favor. Este joven también decidió dar su muestra de apoyo y a la vez como una forma de manifiesto dar condolencias a las personas afectadas en Francia, realizando un acto de magia utilizando para ello la baraja de cartas que hace que su distinguido truco envíe un conmovedor mensaje en favor de los sucedido en Francia.

Este truco de magia con cortas lo puedes ubicar en su canal de Youtube en donde cuenta con miles de seguidores y donde el joven mago mencionó al pie de su video lo siguiente: "Este es mí video tributo por la tragedia que ha ocurrido en París, Francia. Mi corazón está con todos los afectados. Oremos. Por. París. Para aquellos con curiosidad por los efectos de las cartas, esta es una rutina que hago casi diariamente en teatros y estadios. Pero hoy quise alejarme de esos lugares grandiosos y ruidosos, para ofrecerles algo más tranquilo".

A continuación te dejamos el video donde se muestra el acto de magia:.



Espero que te haya gustado este post Sorprendente truco de cartas en honor a las víctimas de París·#prayforparis - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios