Header Ads

Lo que faltaba: El primer teclado de emoticones perfecto para tus conversaciones

Conoce el curioso teclado de emoticones.perfecto para insertarlos en tus conversaciones.

Este es el primer 'teclado emoticón' y cuesta 80 dólares Crean el primer teclado que incluye emoticones para insertarlos fácilmente a tus conversaciones. Muchos de nosotros necesitamos insertar emoticones al momento de escribir un mensaje entretenido desde nuestros dispositivos móviles y computadoras ó desde nuestras conversaciones por las redes sociales de Facebook, Twitter ó WhatsApp. Si bien dicen una imagen vale más que las palabras, muchos de nosotros escribimos utilizando diversos emoticones para expresar nuestro estado de animo ó para indicar alguna situación que necesitamos describirla por medio de estas divertidas imágenes.

Un día un programador británico de nombre Tom Scott, fanático con los emojis decidió diseñar un teclado integrado únicamente de emoticones. Para fabricar este curioso teclado de emoticones, Scott tuvo que conectar 14 teclados a un computador pegando unas 1 000 pegatinas de emoticones en cada teclado todos unidos a un software que recibía las órdenes de cada botón.



Fué debido a esta idea que la empresa EmojiWorks decidió desarrollar un teclado que tenga hasta dos diferentes emojis en cada tecla y donde para insertarlo el usuario la activaría presionando una tecla de función.

Esta empresa ofrece en la actualidad 3 versiones de este teclado. El primero de estos modelos cuenta con 47 emojis repartidos en sus teclas, la segunda tiene 94 emojis y la versión PRO cuenta con 120 emojis en el teclado.

Lo que desea la empresa EmojiWorks es entregar a sus clientes la comodidad de acceder a estos divertidos iconos de una manera más sencilla y en un formato como es el teclado físico.

Este curioso teclado es compatible con los sitemas operativos OS X El Capitán, Windows e iOS 9 utilizando para ello una conexión Bluetooth para conectarse a varios dispositivos.

A continuación te dejamos el video donde se muestra el funcionamiento de este interesante teclado de emoticones:



Espero que te haya gustado este post Lo que faltaba: El primer teclado de emoticones perfecto para tí - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios