Header Ads

Crean originales espadas láser tipo "Star Wars" con goma espuma

Un proyecto para fabricar las famosas espadas láser de Star Wars (Guerra de las Galaxias) pero hechos de goma espuma se publica en Kickstarter.

sables de luz star warsConoce los nuevos los sables de luz (lightsabers) del tipo "Star Wars" hechos con goma espuma. Desde Canadá nos llega la noticia que dos ingenieros Patrick Lessard y Christian Bédard estan utilizando la famosa plataforma Kickstarter, para recolectar dinero para producir en serie una novedosa línea de sables de luz (lightsabers) al estilo de "Star Wars" pero hechos de material goma espuma, claro muy seguros de usar en comparación a los sables que vemos en la película.

Son millones los fanáticos de "Star Wars" que desean pelear con las famosas espadas de luz y que en este caso no se deberán preocupar por lastimarse ya que según el prototipo esta fabricado de un material que no causa daño y lucen como si fueran bastantes reales.

Estos ingenieros esperan recaudar 50 mil dólares canadienses para comenzar a elaborar los LEDsabers y venderlos a todos los fanáticos de esta saga mundial. Contra todo tipo de conjeturas por los llamados derechos de autor estos ingenieros pertenecientes al fabricantes de armas de espumas Calimacil esperan que su proyecto supere todo pronóstico.

Su funcionamiento es muy interesante ya que de acuerdo a lo que vemos en los videos de Youtube son muy similares a los sables de luz de la película Star Wars (Guerra de las Estrellas). Estos LEDsabers están hechos de material de goma espuma, te van a permitir cambiar los colores y su la intensidad desde tu smartphone a través bluetooth, además que se reproducirán los sonidos que emiten estos sables de luz en las películas de la Saga.

Otra de sus características que vemos en los videos de presentación es qiue contendrán con un compartimiento donde se colocará las baterías para su funcionamiento, tendrá además una memoria que hará que reconozca nuestros movimientos para controlar sus colores.

Según lo publicado en la página del proyecto su costo será a partir 225 dólares canadienses. Este es un interesante producto que dispone nuevas características que lo hacen atrayente para los fanáticos de las espadas Jedi. Esperemos que logre tener muchos inversores que deseen colaborar para ver hecho realidad esta famosa espada láser, los cuales de llegar a su meta y una vez producidas serian enviados a partir de mayo del año 2016 a sus compradores.

A continuación te dejamos el video donde el fundador de este proyecto explica porque busca recaudar fondos y los otros 2 videos muestran sus principales características:
.



Espero que te haya gustado este post Crean originales sables de luz tipo "Star Wars" con goma espuma - Geektation no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios