Header Ads

Interesante: Lix el Lápiz que dibuja en 3D y en el aire (VIDEO)

Crean lápiz que te permite dibujar en 3D en el aireConoce a LIX el lápiz 3D que puedes dibujar en el aire. No solo las impresoras en 3D mejoran su capacidad de impresión en 3D, ahora presentamos a un original lápiz 3D llamado Lix y que funciona como una pequeña impresora 3D de mano. El diseñador Anton Suvorov es el creador de Lix un lápiz 3D que te permitirá dibujar objetos tridimensionales en el aire siendo una opción interesante para diseñadores y artistas para realizar todo tipo de diseños y esculturas de arte.

Cómo funciona y cuánto costará este original lapiz que dibuja y escribe en 3D?.


Este innovador bolígrafo Lix mide más de 16 centímetros de largo por 1,3 de grosor con sólo 35 gramos de peso nos permitirá imprimir objetos, escuculturas ó camisetas en 3D solamente presionando la punta del lápiz sobre un base sólida ó en el aire gracias al cabezal del lápiz que enfría rápidamente nuestros diseños dejándolo sólido. A este interesante lápiz en 3D hay que cargarlos con plásticos de diferentes colores que nos permitirán construir nuestros diseños artísticos ó para lo que deseemos hacer.

Para que se haga realidad el lápiz 3D Lix ha sido fundamental la financiación colectiva que tiene en Kickstarter ya que en dicho portal los fundadores de Lix solicitaron al comienzo 30 mil libras esterlinas para poder financiarse, con un precio de venta de 82 libras y donde se espera que las primeras unidades lleguen a sus donantes en el mes octubre del presente año. El lápiz 3d Lix tuvo una buena aceptación en dicha página web superando su meta de recaudación donde actualmente lleva casi 400,000 libras recaudadas. Un proyecto de financión que tuvo también gran aceptación hace un tiempo fué el lápiz 3D 3Doodler.

Mira el Video de el lapiz-ímpresora que escribe en 3D y que te permite dibujar en el aire.



Búsquedas relacionadas: noticias del Lápiz que dibuja en 3D, 3Doodler lápiz que dibuja en 3D, LIX el lápiz 3D que te permite dibujar en el aire, lapiz impresora 3D, lápiz de impresión en 3D para hacer dibujos, Lápiz 3D para dibujar objetos tridimensionales en el aire, lápiz que imprime objetos en 3D.

Espero que te haya gustado este post Interesante: El Lápiz que dibuja en 3D y en el aire (VIDEO) | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios