Header Ads

Juegos Friv: Los mejores juegos online en flash para pasar el tiempo

Juegos Friv: los mejores juegos online en flash para pasar el tiempo, juegos Friv juegos gratisJuegos Friv es un sitio con 250 juegos en flash online gratis para jugar dando un sólo y sin registrarse en tu Pc ó tu portátil. Una interesante opción para divertirse y olvidarse del aburrimiento es Juegos Friv, un sitio ue cuenta con un directorio de 250 minijuegos en flash que harán pasar del aburrimiento a la diversión en un sólo clic. Para jugar solamente tienes que seleccionar uno de todo el los juegos que se muestran en la pantalla, luego en la parte izquierda de la pantalla aparecerá la forma como debes jugarlo tanto con tu teclado ó tu mouse. Este juego tienes estre sus ventajas a parte de ser gratis que no tiene mucha publicidad como en otros sitios.

La temática de juegos que tiene Juegos Friv es muy diversa, teniendo en su página a juegos muy populares como Mario Bros en diferentes versiones, Bob esponja, Flappy Bird, Spiderman, Barbie, Iron Man, Wolverine y muchos juegos para niños y niñas, donde podrás jugar gratis y sin límites sólo o con tus amigos.

Para poderlo jugar en tu Pc ó portátil sólo tienes que ingresar a su sitio web: Juegos Friv .Recuerda que Juegos Friv no tiene soporte para celulares ni móviles.

Búsquedas relacionadas: Juegos Friv los mejores 250 juegos online para divertirse, 250 Juegos flash gratis, Friv página web con más de 200 juegos online, Friv juego para niños y niñas, Friv juegos, minijuegos Friv online, los mejores juegos en flash online.

 

Espero que te haya gustado este post Juegos Friv: Los mejores juegos en flash para pasar el tiempo, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios