Header Ads

Los Smartphones con pantallas más grandes: 7 Gigantes celulares inteligentes

Los siete celulares con grandes pantallas que se venden actualmenteNo sabes todavía cuáles son los 7 Smartphones de grandes pantallas en el mercado actualmente, en este post te invito a descubrirlos uno por uno. Desde el año pasado (2013) hasta la actualidad no hemos dado cuenta que el mercado de los Smartphones a tenido un crecimiento enorme. Esto gracias a que millones de usuarios adquieren cada corto tiempo estos dispositivos y además están mas atentos a los cambios que suceden en sus equipos. Si el año pasado comentábamos del tamaño de las pantallas de los Samsung Galaxy Note que eran entre 5 y 7 pulgadas, ahora han salidos nuevos y conocidos competidores que fabrican y tratan de superara las 7" de tamaño de pantalla. Son muchos los Smartphones y/o Phablets que ya estarían en el mercado con pantallas mas grandes y poderosos procesadores y cámaras.

Para este segmento de samrtphone el gusto de cada usuarios dependerá la compra de estos equipos ya que habrá unos más llamativos que otros, pero sálo el cliente sabrá cual es el mejor para adquirirlo. En este lista nombraré 7 smartphones ó Phablets que están entre los 7 y 6 pulgadas. Recuerde amigo lector que el término "Phablet" se dice informalmente para denominar a los smartphone entre 5 y 7 pulgadas de pantalla.

A continuación te muestro los 7 Smartphones con pantallas mas grandes en el mercado que a continuacion te los presento con su repecticas características:
  1. Cool Pad Halo ó CoolPad Great God (7").- El primero de los más grandes Smartphones que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. En China es conocida como Cool Pad Halo o como Cool Pad Great. Esta Phablet cuenta con un Procesador MediaTek Octa-Core de 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una Batería de 4000 mAh. Por su tamaño es comparado con una tablet siendo esta una de sus opciones para que sus ventas están aseguradas.


  2. Cube Talk 69 (6.95).- Nuevamente otra compañía china se pone a la delantera de los Phablets, se trata de un smartphone que tiene una pantalla de 6.95 pulgadas que es Full HD. Cuenta con un sistema operativo MIUI basado en Android, Procesador MediaTek Octa-Core de 2 GHz, Memoria Ram de 2 GB, camara trasera de 13 MP. Este smartphone gigante se ubica en un merecido segundo lugar de nuestra lista.


  3. Hisense X1 (6.8").-Se trata de un equipo que fue mostrado en CES 2014 se encuentra entre los 3 mejores Smartphone spor algo a quedado en el tercer lugar por ser uno de los más grandes por tener la pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1080px. Cuenta además con un Procesador Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, dendrá con sistema operativo Android 4.4 KitKat y batería de 3900 mAh. Se encontrara en el mercado norteamericano en el segundo trimestre de el 2014.


  4. Sony Xperia Z Ultra (6.4") : Se trata de un Smarphone de 6.4 pulgadas FullHD que Sony lanzó en el 2013. Un interesante smartphone que promete entregar una gran velocidad gracias a su procesador y una increíble cámara con un sensor mas grande, además tiene un acabado en cristal templado y aluminio muy elegante. Este poderoso smartphone cuenta con Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 8 MP y cámara delantera de 2 MP cuenta con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y batería de 3050 mAh. Además es resistente al agua.


  5. Galaxy Mega (6.3"):Interesante phablet d ela compañia koreana que no deja sde sorprendernos. Este equipo está dirigdo especialemente a personas que gustan de pantallas grandes. El equipo cuenta con funciones Air View, S Translator y WatchOn. Con más de un año en el mercado este interesante equipo de Samsung cuenta con con pantalla de 6.3, un Procesador Dual-Core de 1.7GHz, memoria de 1.5 GB de RAM, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 1.9 MP, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y batería de 3200mAh.


  6. Huawei Ascend Mate (6.1"): Llegó de la mano del fabricante chino Huawei y viene con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 1280 x 720. El Ascend Mate viene con un procesador Snapdragon 400 versión Quad-Core de 1.6 Ghz, memoria de 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP, con sistema operativo Android 4.3.


  7. Nokia Lumia 1520 (6”): La empresa Nokia ten=a que estar en esta lita de las phablets ó smartphones más grandes con el Lumia 1520, un dispositivo de 6 pulgadas y resolución de 1080 Px. Cuenta con un Snapdragon 800, con memoria de 2GB de RAM, sistema operativo de Windows Phone, 3400 mAh de batería y su poderosa cámara de 20 MP.


Búsquedas relacionadas: lista de smartphones con grandes pantallas, selección de smartphones con pantallas grandes, Los 7 móviles con las pantallas más grandes, cuáles son los celulares con pantallas más grande del mercado, pantalla grande de smartphone más nítida del mundo, los mejores smartphones con pantalla grande, phablets destacados en 2013, los mejores celulares del 2014 con mejores pantallas y procesadores.

Espero que te haya gustado este post  Conoce los 7 Smartphones con pantallas más grandes en el mundo | GeekTation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario. smartphones con pantallas mas grandes del mercado

No hay comentarios