Header Ads

Como agregar emoticonos (caritas) en el WhatsApp del iPhone

Cómo usar o activar los emoticonos en el WhatsApp del iPhone¿Cómo se añaden emoticonesó caritas en el Whatsapp de un iPhone?, Pasos a seguir para su instalación. Si recientemente has instalado WhatsApp en tu iPhone, pero no sabes cómo agregar emoticones como lo hacen tus contactos. También pouede ser tucaso que no los puedes enviar porque no aparece, y quieres saber cómo hacerlo para de esta forma entretenerte en tus conversaciones enviando estos emoticones. Por lo que se sabe, estos emoticonos no son partes de la aplicación WhatsApp en el iPhone. Pero existe una forma de poder utilizarlos. Pues bueno, lo primero es seguir unos sencillos pasos que ya deben haber hecho tus contactos, es descargar una aplicación la cual te va servir para añadirlos.

Por eso a continuación te explicamos los pasos a seguir de cómo usar emoticonos en el WhatsApp del iPhone.

Tutorial para instalar los emoticonos (caritas) en el WhatsApp del iPhone
  1. Primero vas a ir a la App Store de tu móvil y presiona sobre el icono de la lupa.
  2. Segundo tendrás que descargar la aplicación para usar emoticonos en WhatsApp, para eso en la cajita de búsqueda ubicado de la zona superior de la pantalla escribe 'Emoji Free
  3. Luego escoge la opción de descarga gratuita y luego pulsa sobre 'Instalar'.
  4. Una vez instalada, tienes que ir a 'Ajustes' para luego pulsar sobre 'General' y después 'Teclado'. Ahora veras una serie de idiomas disponibles para teclados. En la categoría 'Teclados' debe aparecer ahora 'Emoji', si no te aparece, pulsa sobre la opción “Añadir nuevo teclado”. Abre y busca Emoji, selecciónalo y sal de esta opción.
  5. Dirígete a WhatsApp, abre una conversación con cualquier contacto y, cuando quede desplegado el teclado, selecciona el pequeño icono del minimundo que está en la esquina inferior izquierda del teclado alternaras entre tu teclado por defecto y el teclado Emoji.
  6. Bueno ahora ya tienes los emoticonos listo para enviarlos sin problemas en tus conversaciones por el WhatsApp.

Búsquedas relacionadas: Cómo usar emoticonos en el WhatsApp del iPhone, monitos para whatsapp iphone, como enviar emoticones por whatsapp iphone, Como porner los emoticones en Whatsapp iPhone, ¿Cómo puedo meter emoticonos (caritas) en WhatsApp?, Como agregar emoticones a los SMS y Whatsapp?, como mandar iconos en whatsapp iphone, como poner caritas en whatsapp iphone 4s, tutorial para poner emoticones en whatsapp iphone 4s. 

Espero que te haya gustado este post Como agregar emoticonos en el WhatsApp del Iphone| GEEKTATION, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios