Header Ads

Aprende a maquillarte y disfrazarte de Frankenstein con materiales caseros

Como fabricar disfraz original de Frankenstein para la noche de HalloweenFabrica un divertido disfraz de Frankenstein para Halloween. Si no tienes idea que disfraz llevar para la noche de Hallowen aqui te indico en 5 pasos como disfrazarte de Frankenstein. Faltan muy pocos días para que muchos celebren Halloween, si bien existen varias opciones de disfraces y es necesario alistarlos para estar ese día espectaculares y sorprender a nuestros amigos. Pero también hay uno clásico Frankenstein que es uno de los personajes más conocidos de la literatura, gracias al libro de Mary Shelley titulado Frankenstein o el Moderno Prometeo, y bueno si necesitas saber paso a paso como hacer tu disfraz de este personaje muy presente en halloween.

Por eso a continuación te explicamos cómo hacer un disfraz de Frankenstein de forma rápida y sencilla que podrás utilizar para celebrar la noche de brujas.
  1. Primero empecemos por la vestimenta de Frankenstein. Puedes usar un saco oscuro negro o marrón, coloca unas hombreras, o también puedes usar un poco de goma espuma para darle volumen a tus hombros. Vas a necesitar unos pantalones de vestir oscuros, para adentro una camiseta de cuello alto que puede ser gris, blanca, vino, verde, marrón o cualquier tono oscuro que combine con el saco. El original Frankenstein usaba zapatos tipo plataformas, para buscar algo similar pueden ser: unos zapatos ortopédicos, o unas botas de gran tamaño negras o marrones
  2. Si deseas puedes añadir unas tuercas en el cuello como en el original Frankenstein. No es necesario pegarlo en tu piel, ya que puedes colocarlo en tu camiseta de cuello alto. Solo necesitas comprar dos tuercas gruesas y pegar una en cada lateral del cuello alto con la ayuda de una pistola de pegamento, o cinta adhesiva.
  3. Para el cabello Comienza por colocar gel en tu cabello si lo tienes negro solo debes peinarlo hacia adelante o hacia un lado, si tu cabello es de otro color solo necesitas conseguir una peluca de pelo negro corto en cualquier tienda de disfraces.
  4. Para el maquillaje del rostro de Frankenstein vas a necesitar usar pintura facial color verde y blanco y deja un espacio alrededor de los ojos, aquí aplica sombra de ojos negra para pintar unas suaves ojeras, dibuja las cejas más gruesas si deseas darle un aspecto más cansado como el monstruo utiliza el lápiz marón para sombrear facciones como las arrugas entorno a la boca o las arrugas de la frente. Hazlas delgadas y suaves para darle un toque a tu maquillaje. 
  5. También puedes añadir pequeñas cicatrices  a Frankenstein con el lápiz negro y pintar también tus labios de negro. Con la pintura blanca puedes bordear ciertos alrededor de los ojos, entorno a la boca, en el tabique de la nariz y el mentón, esto le va a dar más profundidad al maquillaje de Frankenstein.

  6. ¡ Ahora ya estás listo para mostrar tu disfraz de Frankenstein para pasar un Halloween fantástico junto a tus amistades!.
Búsquedas relacionadas: Cómo crear un disfraz de Frankenstein, como hacer disfraz de Frankenstein, hacer disfraces escolares, hacer traje frankenstein, disfraces escolares frankenstein, disfraz casero de frankenstein, fabricar disfraces caseros para Hallowen. 

Espero que te haya gustado este post Cómo hacer un disfraz casero de Frankenstein en Halloween | GEEKTATION, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios