Header Ads

Crean intro de Star Wars con HTML, CSS y JS

Intro inicial de la película Star Wars hecha con HTML, CSS y JSCrearon el Intro de Star Wars con código de programación  HTML, CSS y JavaScript. Actualmente se pueden realizar distintas cosas utilizando los lenguajes de programación, y eso es lo que hizo el alemán Tim Pietrusky quien es el muy fanático en programación, y por ello fue él quien realizo la recreación de la presentación de la película Star Wars (1977) mediante HTML, CSS (SCSS) y JS.

A continuación te dejaremos el sitio web del creador, donde detalla el motivo de su creación, Si tienes curiosidad echa un vistazo a su sitio web, y si ya tienes conocimiento y eres un desarrollador web este artículo te va parecer muy interesante. .

Puedes visitar este sitio para verlo en ejecución con su código fuente correspondiente en HTML, CSS y JavaScript en: http://codepen.io/TimPietrusky/pen/eHGfj 


Búsquedas relacionadas: Entrada del filme Star Wars hecha con HTML, CSS y JS, cómo hacer intro de película Star Wars con HTML, CSS y JS, crea entrada de la película Star Wars con códigos de HTML, CSS y JS, Introducción de Star Wars hecha con Photoshop.

Espero que te haya gustado este post Crean intro de Star Wars con HTML, CSS y JS , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios