Header Ads

Cómo puedo conectar Facebook con Twitter, en tres pasos!

Aprende a vincular ligar ó unir tu cuenta Twitter con Facebook fácilmenteCómo vincular tu cuenta de perfil ó página de fans de Facebook con Twitter rápido y fácil. Actualmente Twitter y Facebook son las dos redes sociales más usadas por millones de usuarios y donde ahora con la nueva versión de Twitter para Facebook el mismo que te brindará de forma más sencilla como vincularla a Twitter para comenzar a publicar automáticamente tus actualizaciones que realizes en Facebook. Además nos permitirá controlar qué quieres que se publique en dicha red social: actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos. Entre sus beneficios está ahorrarte tiempo al momento de realizar alguna actualización, sin tener que ingresar y escribir en ambos sitios.

A continuación te explico paso a paso como enlazar tu cuenta de Facebook con Twitter de 2 formas:

Si solamente has iniciado sesión en Facebook y NO en Twitter:
  1. Primero nos dirigimos a la pagina http://www.facebook.com/twitter y luego elegimos la página de Facebook por vincular, dando clic en en botón vincular a Twitter.


  2. Después de esto nos va pedir que ingresemos nuestros datos de nuestra cuenta de Twitter y su contraseña.
  3. Luego en la nueva página hacemos clic en [Editar configuración] y elegimos qué eventos (actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos) generarán un tweet. Luego hacemos clic en el botón [Guardar cambios]. Aqui puedes editar las preferencias o anular el vínculo cuando quieras, volviendo a la dirección.
  4. Recuerda lo que dice Facebook: Sólo las publicaciones de Facebook con la configuración de privacidad "Público" se compartirán en Twitter. Obtén más información sobre tus controles de privacidad.
La Segunda forma es enlazar tu Facebook con tu sesión en Twitter ya iniciado:
  1. Primero nos dirigimos a la pagina http://www.facebook.com/twitter y luego elegimos la página de Facebook por vincular, dando clic en el botón vincular a Twitter.
  2. Luego otra página te preguntára ¿Autorizas a Facebook para que utilice tu cuenta? . Para vincularlo hacemos clic en el botón Autorizar Aplicación, allí te dirá que esta aplicación será capaz de: Leer Tweets de tu cronología, Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas, Actualizar tu perfil, Publicar Tweets por ti.


  3. Luego repites lo que te dije anteriormente, en la nueva página eliges la página que has vinculado y hacemos clic en [Editar configuración] y elegimos qué eventos (actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos) generarán un Tweet. Luego hacemos clic en el botón [Guardar cambios]. Aqui puedes editar las preferencias o anular el vínculo si queremos que ambas páginas vuelvan a ser independientes, esta es la opción de cancelar el vínculo en Twitter.
A continuación un video de como ligar Facebook con Twitter:


Búsquedas relacionadas: cómo actualizar tu muro en Facebook y publicar en Twitter, aprende a conectar Twitter con Facebook 2013, cómo ligar Twitter con pagina Facebook, conectar Twitter con Facebook iPhone, conectar Twitter con Facebook Blackberry, conectar Twitter con Facebook #fb, desconectar Twitter con Facebook, vincular Twitter con Facebook, enlazar Twitter con Facebook fácilmente.

Espero que te haya gustado este post Cómo puedo conectar Facebook con Twitter, en tres pasos! | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios