Header Ads

Cómo proteger tu celular, smartphone ó gadgets a prueba de agua y golpes

Tres formas para proteger tu celular movil o gadget contra el aguaTres interesantes inventos para cuidar celular smartphone y tus gadgets contra el agua y las caídas. Muchas veces nuestro celular ó smartphone está expuesto  al agua de muchas formas. Podemos estar tomando una bebida y se derrama el agua sobre nuestro  dispositivo, ó se nos cae en el lavamanos ó pero si lo llevamos a la piscina ó al acuario y se cae sobre el agua, lo cual sería un desastre para los datos que almacenamos en nuestros móviles ó dispositivos. Lo bueno es saber que existen 3 formas que te servirán de mucho para proteger tus celulares smartphones ó gadgets de cualquier accidente que podamos tener con cualquier tipo de liquido o de las caídas que puedan tener nuestros dispositivos móviles,

Watershield .- Este protector tiene una capa invisible protectora, que evitará que tu dispositivo se malogre y aparte de eso perderlo con toda la información contenida que guardemos como: contactos, teléfonos, fotografías, etc. Watershield cuenta con tecnología de origen estadounidense, que te ofrece un avanzado recubrimiento de protección a través del uso de la nanotecnología que crea en el interior de cualquier gadget una capa de teflón para que protega de cualquier liquido que le caiga a nuestro dispositivo y no le cause daño  y como segunda protección cuenta con una mica protectora contra golpes, rayaduras que pueda tener tu Smartphone.Visítalo en (www.watershield.com.mx). A continuación veamos el video de cómo funciona Watershield.

 

Liquipel .- Liquipel es una tecnología que ofrece impermeabilidad directamente a los consumidores. Es gracias a la Nanotecnología que Liquipel hace que una capa resistente al agua se adhiera al exterior e interior de nuestro dispositivo móvil. Este proceso, toma 30 minutos en ser llevado a cabo y te dura para siempre según lo que nos afirman los representantes de dicha empresa. Visítalo en (www.liquipel.com). A continuación veamos el video de cómo funciona Liquipel.


Neverwet .- Creado por la empresa Ross Nanotechnology, esta herramienta es un spray bautizado como NeverWet ó “nunca mojado” en español. NeverWet se puede aplicar a cualquier superficie no diferencia si es un smartphone, tablet, consola portátil ó cualquier gadget u objeto que deseas proteger. Son solamente 15 minutos que después de aplicar el spray Neverwet, que podremos pobrarlo sumergiéndolo en el agua ó exponiéndolo a la lluvia. Visítalo en (www.neverwet.com). A continuación veamos el video de cómo funciona Neverwet.


Entradas relacionadas: proteger gadgets del agua, celulares a prueba de agua, celulares contra agua, cómo protejo mi smartphone del agua, le cayó agua a mi ipad y no funciona, protege tu smartphone de líquidos, smartphone antiagua, protege tus gadgets contra el agua, celular aprueba de agua, smartphone a prueba de agua, como se fabrica un smartphone antiagua, smartphone contra el agua, hacer celular contra agua, smartphone anti-agua, celular a prueba de agua, celulares contra el agua 2013.

Espero que te haya gustado este post Cómo proteger tu celular, smartphone ó gadgets a prueba de agua y golpes | Geektation, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios