Felicita a Papá en su Día: Frases cortas, mensajes y citas para el Dia del Padre

Soprende a Papá con las Mejores Frases, mensajes y citas cortas para el Dia del Padre. El dia del padre se celebra y recibe con mucho entusiasmo en países como México, Chile, Colombia, Perú y Argentina en diferentes días en el mes de Junio. Saludar a nuestro padre en su día es algo que no debes olvidar nunca, y si no puedes abrazarlo por encontrarte de viaje llámalo por teléfono en su Día. Además puedes saludar a tu papá en su día con una frase ó mensaje especial escrita en una postal que demuestre el cariño y afecto a esa persona que junto a tu madre, te brinda mucho amor y quiere y desea todo el tiempo lo mejor para tí!.
Y si eres de los que van a regalar un regalo fisico también pueden agregarle en una tarjeta con la dedicatoria con la frase ó mensaje que más les guste.
Frases cortas citas  mensajes para saludar a Papá en el Dia del Padre 2016

Si tu papá se encuentra lejos de tí puedes enviarle unos bonitos mensajes para saludarlo por su día, através de mensajes de texto por tu celular ó enviárselos escritos en tu Muro del Facebook, Twitter, etc.

Palabras y frases para felicitar a Papá en el Dia del Padre

A continuación te publico las mejores frases cortas para el Día del Padre que recopilamos desde autores anónimos, hasta con autores, las cuales te puedan servir de inspiración para dedicárselo por escrito en este año 2016.


  1. #1. Eres un Papà maravilloso Feliz dia del Padre ! con amor tu hijo que te quiere mucho. Tu fuerza y amor e han dado las alas para volar por la vida. ¡¡Muchas Felicidades Papá!!
  2. #2. “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!
  3. #3. "Muchas gracias papá porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre!"
  4. #4. "Papá te deseo que disfrutes del Día del Padre porque tú eres de los buenos papas, una gran persona que siempre nos apoya y guía por el buen camino"
  5. #5. "Para mi padre al que tanto quiero y admiro: ¡¡Feliz Día del Padre!!"


  6. #6. "Que suerte tener un papá como tú: comprensivo, simpático, alegre, cariñoso y siempre cuidando de nosotros para que no nos falta nada, sigue así papá, lo estás haciendo muy bien. ¡Feliz Día del Padre!"
  7. #7. "Deseo que Dios te colme de Bendiciones y te de salud. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz Día del Padre!
  8. #8. A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Feliz dia del padre!
  9. #9. "Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.Feliz dia del padre!
  10. #10. “No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  11. #11. He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.Feliz dia del padre! Bartrand Hubbard


  12. #12. Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Feliz dia del padre
  13. #13. Hoy sólo quiero decirte viejo del alma,que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia,que más que padre…¡seas mi amigo! Feliz dia del padre!” (Joseph Joubert)
  14. #14. Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.Feliz dia del padre!.
  15. #15. "Padre: Cada vez que veo tanta gente culpando a sus padres por lo que está mal en ellos, quiero darte gracias por todo aquello que está bien en mí... Te amo, padre." (Michelle Weber). (Pitágoras)
  16. #16. "Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es dificil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más dificil que ser un buen padre como tú lo eres." (Anónimo)
  17. #17. "¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?" Sófocles (496 a.C.-406 a.C.). Poeta trágico griego.
  18. #18. "Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre" Abel Pérez Rojas (1970-). Poeta, comunidador y educador mexicano.(Turgot)
  19. #19. “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos” Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán.
  20. #20. “Un buen padre vale por cien maestros”.
  21. Jean Jacques Rousseau (1712-1778). Escritor, filósofo y músico franco suizo.
  22. #21. “Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado” Charles Wadsworth pianista y creador musical
  23. #22. "Queremos reiterarte en este dia tan especial nuestras felicitacitaciones y reconocimiento por ser un Padre que permanentemente se preocupo y se preocupa por el bienestar de sus hijos; como resultado de esto ahora ellos son personas de bien y cuentan con las herramientas necesarias que les brindaste para que se forjen un porvenir.
  24. #23. Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…Feliz dia del padre!
  25. #24. Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.Feliz dia del padre!
  26. #25. "Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!Feliz dia del padre!
  27. #26. "Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero por dentro es puro y dulce en su interior, Feliz dia del padre"
  28. #27. Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.Feliz dia del padre!
  29. #28. "Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.Feliz dia del padre!
  30. #29. “No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese” Anne Sexton (1928-1974) poeta estadounidense
  31. #30. "El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias" Carlo Goldoni (1707-1793) autor teatral italiano.
  32. #31. "Padre: Cada vez que veo tanta gente culpando a sus padres por lo que está mal en ellos, quiero darte gracias por todo aquello que está bien en mí... Te amo, padre." (Michelle Weber)
  33. #32. "Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es dificil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más dificil que ser un buen padre como tú lo eres." (Anónimo)
  34. #33. “No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre” Mateo Alemán (1547-1615). Escritor español del siglo de oro.
  35. #34. Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
  36. #35. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  37. #36. Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  38. #37. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá"
  39. #38. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.Feliz dia del padre!."
  40. #39. No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.Feliz dia del padre!
  41. #40. A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.Feliz dia del padre!
Bueno esperamos que estas frases puedan demostrar el sentimiento que cada hijo tiene a su padre, ya sea por la dedicación y el cariño que nos brindo.


Espero que te haya gustado este post Felicita a Papá en su Día: Frases cortas, mensajes y citas para el Dia del Padre , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

17 comentarios

  1. padre cuando voy a tu tumba a visitarte en este dia digo aca estoy soy de tu palo como tu has querido y me enorgullezco de ello.gracias padre

    ResponderEliminar
  2. que horribles frases

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Me sirvieron MUCHO Y UNA FRASE QUE ME GUSTO FUE LA NUMERO 14 ESA ME LLEGO AL ALMA SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :Q_________________________♥

    ResponderEliminar
  5. ExElEnTe Y mUy BuEnO! FeLiCiTaCiOnEs A ToDoS LoS AnÓnImOs y A ToDoS LoS AuToReS!!!!
    FeLíZ DíA A ToDoS LoS PaPáS DeL MuNdO!!!! PaSenLa Lo MeJoR PoSibLE QuE Se Lo MeReCeN!!!
    BeSoS!

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWOO ESTAN BN PINCHES FEAS

    ResponderEliminar
  7. NO FIJENSE ESTAN CHIDAS PERO LES FALTARON ALGUNAS GRACIAS DE TODAS MANERAS JEJE

    ResponderEliminar
  8. ESTAN BN FEAAAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  9. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las frases, me he apuntado algunas que seguro las utilizare como nota para próximos regalos.

    ResponderEliminar
  12. papito feliz dia del padre...en este dia tan especial quiero desearte el mejor dia .....te admiro mucho y aunque estes lejos siempre tendras un lugar en mi corazon se que no tengo tantas palabras pero lo que si se es decirte.:GRACIAS.

    posdata: Te amo.

    ResponderEliminar
  13. ES HERMOSO ME LLEGO AL CORAZON

    ResponderEliminar