Cirugía Táctical: Una aplicación para practicar antes de una cirugía

Dirigido a los futuros cirujanos llega una interesante aplicación para practicar antes de una cirugía real. Esta interesante aplicación de cirugía táctil para tablets fué diseñada por cuatro cirujanos en Londres que servirá para miles de aprendices a cirujanos para que practiquen antes de entrar a la sala de operaciones.

El motivo que tuvieron para la creación de esta aplicación, fué por que no todos sus estudiantes tenían la posibilidad de poder practicar con pacientes reales y con esta aplicación les va servir de mucha ayuda a parte de ser muy útil en su formación de cirujanos ya que para ellos será como un  entrenamiento.
Una aplicación para tabletas que permite practicar antes de una cirugía
La aplicación de nombre Cirugía Táctical está disponible de forma gratuita, y se puede obtener en una variedad de dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo, por lo que se sabe es que a recibido muy buenos comentarios por los que la han utilizado y ya ha sido descargada más de 80.000 veces en menos de seis meses.

A continuación un resumen de la aplicación gracias al vídeo de BBC Mundo

Fuente : http://www.bbc.co.uk/mundo
Entradas relacionadas: Programa para practicar cirugía, aplicación para practicar antes de cirugía, Cirugía Táctil y la aplicación para practicar en tu tableta una cirugía, aplicación para practicar antes de una cirugía, Una aplicación para practicar antes de una cirugía, video de la aplicación para practicar antes de cirugia.

Espero que te haya gustado este post Cirugía Táctical: Una aplicación para practicar antes de una cirugía | Geektation, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios