Header Ads

Cómo Rastrear/Localizar un Celular por GPS (Blackberry, Android e iPhone)

como rastrear un celular por gps gratis Blackberry Android iPhoneRastrear smartphone por GPS en Android, iPhone y Blackberry Gratis. Los teléfonos inteligentes o Smartphones son parte de la vida actual y entre algunas de sus múltiples funciones es poderlo rastrear. Si pensastes en rastrear a tus amigos ó familiares sea por seguridad o sólo por saber donde se encuentran, pueden hacerlo a través del GPS. Si bien los Smartphones disponen de un GPS, el cual nos va dejar saber la ubicación del dispositivo, en cualquier circunstancia, pero obviamente tienen que estar prendidos y tener presente que compartir tu ubicacion debe ser sólo entre personas de confianza.

Además al tener acceso a estas redes de celulares, también podemos usar el a-GPS, que viene a ser una triangulación con torres de servicio celular, el mismo que permitirá que la localización de dichos dispositivos sea mucho más rápida. Un smartphone con el Wi-Fi activado, puede servirte como punto de referencia para lograr su ubicación mucho más rápido.

A continuación te mostramos 3 Aplicaciones gratuitas para Rastrear Celular por GPS, en Android, iPhone y Blackberry .
  1. Google Maps Android.- Su uso es muy sencillo y te permite encontrar la ubicación precisa de tu celular. Todo lo que necesitas es un teléfono, una cuenta de Google y tu computadora.Si ya tienen una cuenta de Google y Maps instalado en su teléfono con Android, ya esta solo deberas abrir la aplicación, darle click al ícono de capas, activar Latitude, y empezar a añadir a tus amigos, familiares y amigos a la lista. Y si las personas que agregan tienen Android, la ubicación será automática.(https://play.google.com/store/apps/)
  2. Life360 Family Locat.- Disponble para iPhone, Android, Blackberry. Esta aplicación permite ver la ubicación de nuestros miembros familiares, donde se encuentren, a parte ofrece un servicio de mensajería dentro de la aplicación. Pero se necesita registrar cuentas nuevas en el servicio. El servicio cuenta también con un botón de “Check in”, para notificar a los padres, Saber cuando tu familia está a salvo. Además, tiene un útil “botón de Pánico”. En caso de emergencia, la persona en peligro puede presionarlo y al instante el resto de contactos recibirá una alerta en sus moviles.(https://itunes.apple.com/)
  3. Find My Friends para iOS.- Esta aplicación esta sólo disponible para usuarios de iPhones / iPads; Find My Friends es muy sencilla. Solamente debemos agregar a nuestros amigos (vía su Apple ID), esperar a que respondan a nuestra solicitud y en segundos, verán cómo son localizados en el mapa de la derecha.(https://itunes.apple.com/)
Fuente: play.google.com/store/apps/ y itunes.apple.com
Búsquedas relacionadas: aplicación rastrear celular por gps claro, rastrear celular por gps android, rastrear celular por gps gratis, rastrear celular por gps movistar, rastrear celular por gps online, rastrear celular robado, rastrear celular por gps movistar, rastrear celular por gps gratis, rastrear celular por gps online, rastreo de celulares por gps gratis.

Espero que te haya gustado este post 4 Aplicaciones gratuitas para editar videos en Android | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios