Header Ads

Aplicaciones para hacer Fotos Panorámicas con tu móvil

Las mejores aplicaciones para hacer fotos panorámicas con tu móvilCómo hacer una fotografía panorámica con tu Smarphone. Si siempre quisiste tener una foto que muestre una vista completa desde el lugar en el que te encuentres, de paseo, vacaciones o quizás vistes lugares que te impresionaron por su vista panorámica y quieres que tus fotografías muestren lo bien que se veían, pues ya no es un problema. Tú puedes hacerlo con sólo tener el teléfono móvil a la mano, que si bien hoy en día ya no tiene nada que envidiar al de una cámara compacta media, ya que hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado que van a hacer que las fotografías que tomemos queden como una foto tomadas por un profesional. Algunas de estas permiten aplicar filtros retro, otras incorporan viñetas graciosas y las hay que producen efectos sorprendentes.

Ahora te mostraremos unas aplicaciones que permiten hacer fotos panorámicas con tu móvil con estas interesantes opciones para luego compartirlas en tus redes sociales favoritas.
  1. Dermandar Panorama Su función básica es la toma de panorámicas, algo para lo que cuenta con soluciones como captura completamente automática y muy rápida en su funcionamiento, galería local y online, control de exposición a la luz y más. Una de las soluciones más completas, para luego las compartas con tus amigos las creaciones que hagamos es de pago dieñada para iPhone e iPad. Pero también tiene una página web en la cual puedes utilizarla si tus fotografías son solo de una cámara normal.
  2. Panorama opción gratuita extensa. puedes hacer unas fotos impresionantes panorámicas de la cámara de tu iPhone! Es un anexo muy fácil de usar que te permite tomar fotos panorámicas profesionales La alineación de la imagen se realiza de forma bastante aceptable y con resultados que no tienen nada que envidiar a las aplicaciones de pago.
  3. Photaf Panorama  Otra solución gratuita, en este caso para los usuarios de Android , te permite presentar una interfaz bastante completa para la captura, y opciones como subir los resultados a Facebook o Photaf.com. Aunque la versión gratuita solo permita tomar panorámicas con calidad media, mientras que para tener más resolución sea necesario pasar a la aplicación de pago.
  4. Pano  Es una de la más antiguas de la categoría, y su expansión ha alcanzado ya tres sistemas operativos: Windows Phone, iOS y Android , esta aplicación es de pago y es más sencilla, tanto en el formato de su interfaz para la cámara como en las opciones adicionales que ofrece, pero cumple muy bien su función y puede conseguir instantáneas con resoluciones de hasta 6800×800.
Búsquedas relacionadas: Las Mejores apps de fotografia, aplicacion para tomar fotos panoramicas en iphone, aplicacion iphone fotos panoramicas, aplicacion iphone para fotos panoramicas, app iphone fotos panoramicas, aplicacion para iphone 4 fotos panoramicas, fotografias panoramicas iphone, aplicaciones android fotografia panoramica, app para tomar fotos panoramicas, aplicaciones android para hacer fotos panoramicas.

Espero que te haya gustado este post Aplicaciones para hacer Fotos Panorámicas con tu móvil no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios