Header Ads

4 Aplicaciones para ver Peliculas Online en ANDROID, Apps gratuitas para descargar

aplicacion para ver peliculas online en Android gratisAplicaciones para ver peliculas online en Android. Actualmente se puede hacer de todo con nuestros teléfonos modernos - smartphones ó tablets, ya que sabemos que en la web vamos a encontrar una diversidad de aplicaciones ofrecidas públicamente y a disposición de todos en internet, y también hay las que nos van a permitir ver películas completas de calidad y a gran velocidad totalmente gratis desde nuestro dispositivo Android. Yo e probado 4 Apps gratuitas para ver películas online, que de seguro te gustarán.

A continuación te mostramos las 4 mejores aplicaciones para ver películas gratis en tu Android.
  1. You Peliculas Gratis.-Es una aplicación gratuita que te permite ver peliculas y series, tiene una gran base de datos de películas nuevas y estrenos 2013. Al inicio se debe especificar el idioma de esta forma nos va a dar resultados de acuerdo a lo que buscamos. La mayoría de las películas están en español de España o español latino. La calidad del video es excelente.(https://play.google.com/store/apps/)
  2. Crackle.-Es una aplicación que tiene muchas películas pero son de años atrás y tambien podemos ver series, Con Crackle el consumidor podrá disfrutar de películas y series en versión original y con subtítulos o doblajes en español, no necesita Flash para visualizar el contenido. Sin duda alguna es una excelente opción para mirar películas desde algún dispositivo móvil.(https://play.google.com/store/apps/)
  3. Peliculas WiFi 2013.-  Esta aplicación se distingue de las anteriores al utilizar YouTube como fuente de acceso a las producciones cinematográficas. No obstante, la interfaz es muy atractiva y las películas están ordenadas en categorías con el objetivo de que el usuario pueda conseguir el contenido audiovisual que desee en el menor tiempo posible. Lo positivo de esta plataforma, es que posee películas subtituladas y dobladas al español o español latino.(https://play.google.com/store/apps/)
  4. VK Media Player.-  Por medio de la aplicación de VK Media Player en Android el usuario podrá acceder fácilmente a esta gran biblioteca virtual, para ello solo tendrá que escribir la frase “película completa” en el buscador de videos, entre ellos canciones, videos, series y películas, y podrá entretenerse con todo el material audiovisual que esté disponible en la red social.(https://play.google.com/store/apps/)
Fuente: play.google.com/store/apps
Búsquedas relacionadas: aplicaciones para ver peliculas gratis en iPhone, aplicacion Android para ver peliculas online gratis, aplicacion para ver peliculas gratis en Android, aplicacion para ver peliculas online en android, aplicacion para ver peliculas gratis en ipad, aplicacion para ver peliculas gratis en iphone, aplicacion para ver peliculas gratis en ipod touch peliculas online.

Espero que te haya gustado este post 4 Aplicaciones para ver Peliculas Online en Android - Apps gratuitas | Geektation, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios