Header Ads

Mira el Trailer de World War Z: Brad Pitt contra los Zombies

World War Z el tráiler de Brad Pitt contra los zombiesTráiler World War Z donde Brad Pitt lucha contra los zombies. Gran expectativa a causado la participación del actor Brad Pitt en la película World War Z (Guerra Mundial Z), que es una adaptación del Best-seller fantástico de Max Brooks escrita y publicada en el 2006. La productora de Pitt, Plan B Entertainment, reveló el primer trailer oficial de la película el cual podemos ver líneas abajo. Una película que tuvo problemas derivados de la libre adaptación de la novela y de los 6 meses de retraso con respecto a la fecha de estreno (junio de 2013), aparte del presupuesto que superó los más de 125 millones de dólares que inicialmente iban a necesitar.

Luego del éxito de la serie televisiva The Walking Dead, esta película sigue esta línea donde narra la lucha contra la humanidad contra una invasión de muertos vivientes, donde Brad Pitt encarna al agente Gerry Lane, un funcionario de las Naciones Unidas, que tras la guerra revela un informe diez años después de terminado el conflicto. Brad Pitt debe liderar la batalla contra la invasión de Zombies surgida a consecuencia de una mutación e intentará ganar el tiempo para evitar así que sean contagiados por la pandemia zombi.

Entre las cosas que sucedieron en el rodaje de la película "World War Z" son los distintos percances. Entre algunas de ellos podemos nombrar que los equipos SWAT de Hungría, irrumpieron en un almacén donde estaban almacenadas gran cantidad de armas destinadas a ser utilizadas en la película, donde se requisaron decenas de ellas catalogadas como "seguras" por los actores y el equipo, por resultar plenamente operativas y letales según los Oficiales. Además, Brad Pitt no ocultó su malestar con las decisiones tomadas por el realizador, entre ellas que no tuviera decidido el aspecto de los zombies a pesar de llevar meses de rodaje.

 Bueno a continuación veamos el trailer de la película World War Z con Brad Pitt luchando contra los zombies:


Entradas relacionadas: trailer brad pitt cine zombies, pelicula brad pitt con zombies, noticias brad pitt, brad pitt Moneyball remolque, brad pitt zombie remolque, siete brad pitt remolque, thundercats brad pitt remolque, sieben brad pitt remolque.


Espero que te haya gustado este post Mira el Trailer de World War Z: Brad Pitt contra los Zombies no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios