Header Ads

Cómo serían los planos de casas de las series de Televisión Americana?

Cómo serían los planos de las casas de los Shows de TV más Populares de Estados UnidosConoce como serían los Planos de los apartamentos de Friends, Big Bang Theory, Fraiser, Sex and the City, y otras famosas series de televisión. A muchas personas les fascina ver estas entretenidass series de la televisón americana. Este post te gustará por que encontrarás los planos de los departamentos donde viven en la ficción, algunos de estos personajes favoritos de televisión y que fué hecho por el artista español Iñaki Aliste Lizarralde, muy fan de las series. Este destacado artista ha dibujado los planos de estos famosos pisos de las series estadounidenses; inmortalizando hasta los elementos de decoración.

Si eres un fan de algunas de estas series, nunca te has imaginado cómo serían sus casas o departamentos dibujados en un plano, ya que en la TV sólo se muestran los mismos sitios ó lugares, y no cómo está distribuidos en toda su casa.
Si tu tambien quieres saber como son las casas de las series famosas. Aqui te mostramos algunos de estos dibujos de Iñaki Aliste Lizarralde, el cual ha creado una serie de planos de como serían las casas completas.
  1. Los Planos de la serie Friends.- En este plano tenemos una vista de los departamentos de Chandler-Joey a la izquierda y Monica-Rachel a la derecha, las 2 en el mismo piso. Un plano muy detallado por que tiene hasta su dirección exacta: Bedford 90, esquina con Grove, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. En el piso de abajo, hay un cafeteria donde los personajes pasan la mayoría del tiempo.


  2. Los Planos de la serie Fraiser.- La vista aérea de este lugar nos muestra que es más grande de lo que se ve en televisión. Dicha serie cuenta con una interesante decoración donde el departamento del doctor Frasier Crane destaca su ubicación. 

  3. Los Planos de la serie The Big Bang Theory.- Un interesante plano con espacios geométricos que nos pone a pensar que puedes ser por la ubicación de las cámaras de grabación, donde podemos ver apartamentos de Penny, Leonard y el Dr. Sheldon Cooper


  4. Los Planos de la serie Sex and the City.- Nos muestra el departamento de Carrie Bradshaw el cual es en sí interesante que consta de 381 metros cuadrados divididos en 4 plantas, 4 dormitorios, 1 comedor, 1 salón, 1 despacho, 1 terraza, 1 cocina y 4 cuartos de baño.

Puedes visitar en el blog del Autor Iñaki Aliste Lizarralde En esta página vas a encontrar más planos como la casa de Los Simpsons y de otras series famosas.
 
Búsquedas relacionadas: Planos de los departamentos de las famosas series de television, planos de los departamentos de 'Friends', Planos de las casas de las series más famosas de TV.

Espero que te haya gustado este post Cómo serían los planos de casas de las series de Televisión Americana?, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios