Header Ads

Crea con tus fotos de Facebook un Video de "Lo Mejor del 2012"

Aplicación de Facebook para crear con fotos de Facebook un videoEn estas navidades crear un video con las mejores fotos de nuestro Facebook, sería una buena opción para compartirlo con nuestros familiares y amigos. La empresa Animoto a producido una programa que te permite realizar de una manera sencilla videos cortos, musicales y con animaciones a partir de tus fotos, las cuales podrás compartirlas. Animoto a lanzado en días previos para estas navidades una aplicación gratuita para Facebook versión a modo para iOS, la cual te presenta cinco estilos distintos de presentaciones donde de ellas están dedicadas a crear de manera sencilla tu video navideño.

Para ingresar a esta interesante aplicación en tu Facebook, solo necesitas ingresar a tu cuenta, luego la  aplicación se encargará de crear el video automáticamente con todas tus fotos que subistes a esta red social y si el video no te gustó, la aplicación te da la posibilidad de editarlo cambiando las imágenes, la cual te permite elegir hasta un total de 12 imágenes con las que crearás un vídeo que durará 30 segundos, donde además puedes personalizar la música y los textos. Recuerda que si te gusta seguir creando videos con más duración, Animoto te da la opción de suscribirte a su servicio de pago.

Puedes ingresar a la aplicación gratuita para Facebook de “lo Mejor del Año 2012” en: http://animoto.com/apps/best-of-2012 

Búsquedas relacionadas:Crea un video con tus fotos de Facebook, edita un video con tus fotos de Facebook.

Espero que te haya gustado este post Crea automáticamente un video de “lo mejor del 2012", no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios