Header Ads

Cómo se ve mi página web en otros navegadores?

Como ver mi sitio webs en IE Internet Explorer Chrome Firefox Safari OperaPrueba tu sitio web en navegadores con Internet Explorer, Chrome Firefox, Safari, Opera con Browsershot. Como vimos en un post anterior donde te expliqué cómo se vería tu pagina web en distintos móviles, tabletas ó desktops. Hoy hablaremos cómo se ve tu web en distintos navegadores webs; un tema importante si eres un diseñador web, por que una vez terminada el diseño de una página web se tiene que probar siempre su visualización en diferentes navegadores. Antes se tenía que instalar varios browsers en nuestro ordenador para realizar esa tarea, lo cual hacia un poco complicado nuestra prueba. Por suerte, ahora existe un sitio web llamado BrowserShots con el cual puedes saber cómo se ve tu web en los distintos navegadores instalados en múltiples sistemas operativos.
  1. Browsershots.org Es el sitio web que te puedo recomendar y que se encarga de tomar capturas de pantalla de tu página web ó blog para luego mostrarte como se ve en casi todos los navegadores del mercado. Puedes elegir dando un chek a todos los navegadores que corren en sistemas operativos Opera, IExplorer, Chrome, Firefox y Safari; son cerca de 20 navegadores donde están el Internet Explorer en sus diferentes versiones al igual que los anteriormente nombrados.
Puedes acceder a esta herramienta muy fácilmente, solo apuntas tu navegador a browsershots, seleccionas las plataformas y navegadores que deseas comprobar junto con otras configuraciones más específicas como si tiene instalado Flash, Java, aparte de esto te dan una lista donde puedes elegir la resolución de pantalla, (de 640x480 a 1600x1200) y la profundidad de color (desde 16 colores a color de 24 bits). Una vez que elegimos todo tenemos que darle al botón “Start” y esperar a que se generen las capturas. Estas no se generan al inmediatamente, sino que demoran unos cuantos minutos, para no estar dándole al botón refresh constantemente sería recomendable que guarden la URL en marcadores para luego acceder y verlas.

Búsquedas relacionadas: Como se ve mi web en otros navegadores, ver mi sitio web en distintos navegadores, como se ve una pagina en distintos navegadores, Emuladores para ver tu web en diferentes Navegadores.

Espero que te haya gustado este post Cómo se ve mi página web en otros navegadores?, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta,

No hay comentarios