Header Ads

Trucos para los auriculares del iPhone e iPod Touch !

Comandos para usar con los audífonos de iPhone/iPodTips comandos que podemos hacer con nuestros audífonos del iPhone 3gs, 4, 4S e Ipod Touch de tercera, cuarta y quinta Generación. Cada iPhone comprado en los últimos años llega con un par de auriculares Apple y con control remoto y micrófono. Los audífonos de iPhone/iPod seguramente conocidos por muchos nos dan la posibilidad de realizar diversas acciones o comandos sin necesidad de utilizar nuestro teléfono, pero también hay personas que desconocen que los auriculares tienen tres botones, además de un micrófono, que te permite controlar tu iPhone sin sacarlo de el bolsillo y de igual forma contestar al que nos llame o el poder detener una canción o reanudarla entre otros.

A continuación la lista completa de estos comandos. Aquí te damos algunas no tan conocidas de los auriculares del iPhone :
  1. Los botones ¨+¨ y ¨-¨ sirven para subir y bajar el volumen del nuevo iPhone.
  2. Si apretamos la cajita del medio haremos 1 clic: para Pausar ó reanudar una canción, quiere decir que si pulsamos el botón una vez, se reproduce la canción que has seleccionado en la App de música y si lo volvemos a pulsar, se pausa.. Con 2 clics seguidos: Pasar a la siguiente canción quiere decir que si pulsamos el botón dos veces, pasamos a la siguiente canción. 
  3.  Si nos ponemos a pulsar el botón tres veces, vuelve a reproducir la canción en la que estábamos desde el principio.
  4. Si pulsamos el botón dos veces, dejando el botón apretado la segunda vez, se avanza rápido por la canción. Igualmente, si hacemos lo mismo con tres pulsaciones la canción retrocede rápidamente 
  5. Con 3 clics seguidos: Pasar a la canción anterior de la lista 2 clics seguidos y dejar pulsando el segundo: Adelantamos la canción actual (si soltamos dejamos la velocidad normal desde el punto elegido)
  6.  Con 3 clics seguidos y dejar pulsando el tercero: Retroceder la canción actual (si soltamos dejamos la velocidad normal desde el punto elegido) 
  7. 1 clic mantenerlo pulsado: Activamos el reconocimiento de voz (voice control) para enviarle ordenes por el micrófono al iPhone
  8. Si alguien nos está llamando: 1 clic: Paramos la música y contestamos la llamada, podemos contestar con una pulsación. O colgamos la llamada, pulsando de nuevo. El control remoto, es también un micrófono.
  9.  Através de los auriculares escuchamos a las personas mucho mejor, Dejando presionado el botón del centro por unos dos segundos se ignoras la llamada, sueltas y sonará dos beeps, eso significa que la llamada fue ignorada con éxito.
Aquí les muestro el video de CNet  donde te mencionan los interesantes trucos los cuales están en inglés pero podrás comprenderlo con los pasos que indican.



Búsquedas relacionadas:  9 funcionalidades poco conocidas de los auriculares del iPhone 3GS, iPhone 4, Funciones Extra que Puedes Hacer con los Audifonos de Apple en tu iPhone 4S, iPod touch 4ta generación, iPod touch 5ta generación, iPod touch tercera generación

Espero que te haya gustado este post Trucos para utilizar Control por voz para iPhone y ipod touch, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios