Header Ads

10 trucos que usan los niños y adolescentes para ocultar su navegación en internet

filtran foto y detalles del nuevo Nexus 4 de Google por errorEn estos tiempos donde la tecnología es usada sin control por los niños y adolescentes existen 10 trucos que sn usados por nuestros hijos sin que nostros nos demos cuenta. Esto ya no suele causar una novedad para los padres ya que al contrario en algunos casos esto les da temor, se sabe que la mayoria de ellos supera en conocimiento en el uso de internet a sus padres. La principal preocupación de los padres es que sus hijos puedan estar expuestos a diferentes situaciones en las cuales se encuentren en peligro, y ellos no puedan protegerlos por no tener saber los que ellos hacen cuando se encuentran en la web.  ya que muchos niños y jovenes suelen ocultar y borrar su historial de navegaciones en la web, como también las actividades que realizen en ella.
Aquí les daremos unos trucos para saber que estuvieron haciendo en internet y como hacen para que sus padres no tengan conocimiento del uso de la tecnologia en sus diferentes formas.
Según un informe elaborado por McAfee: "Para asesorar a los padres en el uso adecuado de las nuevas tecnologías que deben tener sus hijos, 70 por ciento de los chicos suelen ocultar su vida on line, una cifra mayor si se compara respecto a 2010, ".
  1. Borran el historial de navegación cuya opción esta en la barra de herramientas o en el área de configuración.
  2. Suelen Cerrar o minimizar el navegador web cuando alguien se les acerca para ver lo que están haciendo.
  3. Los adolescentes ocultan o eliminan sus mensajes de chat o videos.
  4. Mienten y no cuentan detalles sobre la actividad que realizan en Internet
  5. Utilizan una computadora que sus padres no pueden supervisar ni usar.
  6. Usan distintos dispositivo móviles con acceso a Internet entre ellos el iPad, el psp, consolas wii, etc.
  7. Configuran la opción de privacidad en sus cuentas de redes sociales, permitiendo que sólo sus contactos puedan verla.
  8. Usan el modo privado de navegación web de los browsers ó navegadores.
  9. Se crean otra cuenta de correo electrónica a parte de la que usan, para que los padres no conozcan.
  10. Suelen crearse un perfil duplicado o uno falso en las redes sociales a la que pertenecen.
Búsquedas relacionadas: trucos usados por niños para ocultar su informacion en la web, formas que utilizan los adolescentes para ocultar su vida digital.

Espero que te haya gustado este post 10 trucos que usan los niños y adolescentes para ocultar su navegación en internet, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. por supuesto que hacemos eso quien quiere a sus padres husmeando en cosas que no son de su incumbencia...

    ResponderEliminar