Manual: Cómo armar una PC desde cero (Videos)

manual guia tutorial para montar una Pc paso a pasoManual tutorial para armar una PC desde el inicio paso a paso. Cómo armar y montar una Pc de escritorio?. Muchas personas fanáticas de la tecnología, hemos intentado armar una Pc y lo hemos logrado a través de tutoriales ó manuales que encontramos en el internet. Pero muchos de los que nunca han intentado montar una Pc y que necesitan ayuda para poder terminarla de armar, en este Post te voy a brindar a través de un sitio web y por medio de videos las instrucciones para montar una Pc de la forma más práctica y didáctica y de paso puedes ahorrarte algo de dinero.

Estos manuales ó tutoriales para poder monta una Pc vienen no sólo con fotos de las piezas que necesitamos para nuestra futura Pc, sino videos y comentarios que los autores te brindan. Espectaculres manules que te explican paso a paso y pieza por pieza el armado de una Pc y poder armar una pc de acuerdo a tus condiciones y sin contratiempos.

A continuación te presento el primero de los manuales que a mi parecer te pueden ayudar a ensamblar esa Pc que tienes en mente.
  1. www.gtachile.com  Un interesante foro sobre tecnología que nos brinda en esta oportunidad los pasos necesarios para armar tu propia Pc. Por medios de fotos y consejos que el autor de este tutorial te brinda podemos montar nuestra propia Pc sin problemas .
Asimismo, si deseas ver y aprender como montar un Pc por medio de videos te presento gracias a Youtube y a mundodigital.net el paso a paso desde cero para poder ensamblar un Pc sin problemas:










Búsquedas relacionadas: Pasos detallados para poder armar un PC, tutorial para armar una Pc de escritorio, manual cómo montar un ordenador, guia como armar una computadora, consejos para armar una pc, como armar una PC, como montar una pc desde cero, pasos para ensamblar un a computadora.

Espero que te haya gustado este post Tutorial: Cómo armar una PC paso a paso (Online), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios