Header Ads

Una espectacular coreografia con efectos y estilo TRON (WCO)

Fascinante Coreografia con efectos luminosos estilo TRONUna impresionante coreografía con efectos luminosos al estilo de la película TRON, es lo que nos entregó hace poco el grupo japones de baile Wrecking Crew Orchestra. Luego de presentarse en un programa de su país, este famoso grupo WCO, causó gran asombro en todo el mundo luego de la distribución de su video, donde se ven los espectaculares efectos de luces y la sincronización milimétrica que realizan en su baile estos talentosos bailarines.

Interesante coreografía donde los efectos al estilo TRON lo realizaron usando un teatro negro de fondo, y donde se muestran no sólo en la puesta en escena de cada uno de los bailarines, sino gracias al diseño de sus trajes luminosos, los cuales estuvieron a cargo de Minotu Fujimoto, un doctorado de la Universidad de Kobe en el Japón y de la empresa iLuminate.

Al presenciar el video veremos como los ocho miembros del grupo crearon una coreografía donde al ritmo de la música aparecen y desaparecen, mostrando escenas sincronizadas mezclados con efectos dominó y de stop-motion que terminan siendo aclamados por el público presente

Buenos veamos esta interesante coreografía al estilo TRON, le recomiendo esperar unos segundos para ver el video, por que al comienzo veremos solo un fondo negro que da inicio a la presentación del show al estilo TRON a cargo del grupo japonés Wrecking Crew Orchestra.

Anteriormente también recrearon un video usuando el mismo estilo de la película TRON, para la empresa de telecomunicaciones DOCOMO en la cual promocionaron al nuevo móvil Sony Xperia. Veamos a continuación el video del anuncio y un detrás de camáras donde nos revela como es el traje que llevan puesto cada uno de estos talentosos bailarines



Espero que te haya gustado el Coreografia con estilo y efectos de la película TRON apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios