Header Ads

Ranking de los Famosos con más fans en Facebook [Actualizado]

Famosos, artistas, deportistas, cantantes con mas fans en Facebook¿Qué famoso tiene más fans o seguidores en Facebook?... Si siempre te has hecho esa pregunta te respondo que la estrella del rap Eminem se corona como el artista que cuenta con más fans en Facebook este año 2012. Son más de 58 millones de seguidores incondicionales registrados en su perfil de Facebook que lo ubican en el primer lugar de la lista Top de las 10 cuentas de Facebook con más seguidores, dato que nos muestra el sitio web fanpagelist.com en donde además nos entrega un listado actualizado y categorizado de los famosos, artistas, deportistas, políticos, películas, juegos, shows que más seguidores ó fans tienen en Facebook y en Twitter.

En este interesante Ranking de famosos con más fans en Facebook, podemos observar que 9 de las principales celebridades son artistas y sólo 1 es deportista y en donde el segundo lugar lo tiene la cantante Rihanna con 57 millones de fans, el tercer lugar la famosa y extravagante cantante Lady Gaga con 52 millones de fans, el cuarto lugar nuestra famosa cantante Shakira con más de 43 millones de "me gusta"  y el quinto lugar el grande del Pop Michael Jackson con 49 millones de "Likes".

A continuación les publico la lista completa de los Top 10 de los Famosos que tienen más seguidores en su perfil de Facebook a Junio de 2012:
  1. Eminem : 58,5 millones de seguidores.
  2. Rihanna : 57,6 millones de seguidores.
  3. Lady Gaga : 52 millones de seguidores.
  4. Shakira : 51,7 millones de seguidores.
  5. Michael Jackson : 49,9 millones de seguidores.
  6. Cristiano Ronaldo : 45,4 millones de seguidores.
  7. Justin Bieber : 44,5 millones de seguidores.
  8. Katy Perry : 44,1 millones de seguidores.
  9. Linkin Park : 43,1 millones de seguidores.
  10. Akon : 40,3 millones de seguidores.
Espero que te haya gustado Top 10 de los Famosos con más seguidores en Facebook apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios