Header Ads

Rovio y un nuevo juego: Angry Birds Friends para Facebook

Rovio estrena nuevo juego para Facebook: Angry Birds FriendsRovio: Presenta nuevo juego Angry Birds Friends para Facebook. Angry Birds Friends un nuevo juego para jugarlo en Facebook. El equipo de Rovio nos presentó el día de hoy miércoles 23, el nuevo juego social Angry Birds Friends para todos sus fanáticos en Facebook. En una nueva versión del juego de los pájaros malhumorados, ahora nos invita a todas las personas que usan la famosa red social del Facebook a jugar retos ó torneos semanales donde podremos desafiar a nuestros amigos y donde los premios por ganar dichas partidas serán de coronas y power-ups.

En dicho juego podremos saber, como jugaron nuestros amigos las partidas y las puntuaciones que obtuvieron. Entre otras cosas que nos trae Rovio es que lanzará semanalmente nuevos niveles de juego para Angry Birds Friends para diversión de sus fieles fanáticos de su primer juego, que ya superó las mil millones de descargas. A continuación te dejo el trailer del nuevo juego de Rovio Angry Birds Friends para que puedas ver las novedades que nos trae este adictivo juego.



Esperando haberte informado a tiempo con este post Angry Birds Friends para Facebook, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios