Header Ads

El smartphone de Facebook: un secreto a voces

Facebook estarìa trabajando en su propio Smartphone Fuertes rumores que Facebook estaría desarrollando un Smartphone. El secreto a voces de Facebook: Un Smartphone. Se lee en diferentes foros de tecnología que Facebook estaría desarrollando un Smartphone, noticia que todavía no está confirmado por dicha empresa. Muchas pistas en el transcurso de estos días nos indican que esto podría ser cierto, ya que nos enteramos que Facebook estaría contratando ex-trabajadores de Apple entre ellos ingenieros y desarrolladores de software para móviles.

Sería factible para Facebook crear un Smartphone funcionando con su propio sistema operativo?, no lo creo, ya que la empresa de Mark Zuckenber se estaría apurando en dar este paso, donde los grandes jugadores como Apple, Google y Samsung, le llevan mucho tiempo tomando la delantera en el mercado de teléfonos inteligentes. Pero viendo que la tienda de App Store se inunda últimamente de nuevas apps para Facebook, estaríamos frente a un nuevo plan para la creación de un disposito móvil bajo la mirada atenta de sus máximos responsables.

De ser cierto el nuevo smartphone de Facebook, integraría los números telefónicos de nuestros amigos que junto con nuestras actualizaciones, estaría creando una especie de "smartphone social", donde entre otras cosas tendría que superar con creces en el hardware a sus competidores más cercanos, lo cual deja a Facebook en desventaja. Tener a su favor a más de 800 millones de usuarios en su red social a quienes tratará de incluírlos en su lucha por ocupar una cuota en el mercado de los smartphones, es una aventura arriesgada; ya que en muchos foros, podemos leer que algunos usuarios tendrían incomodidad por usar dicho dispositivo por temas relacionados con la privacidad de sus datos.

No hay comentarios