Header Ads

Frases y mensajes cortas para Navidad (y Año Nuevo) [2018]

Nuevas frases y mensajes para felicitar por Navidad y Año Nuevo 2018. Escribe y envía a tus hijos, hermanos, padres, amigos estos bonitos mensajes por Año Nuevo.

Las Mejores frases (mensajes) para felicitar Navidad, Fin de Año 2017 y Año Nuevo 2018, para enviarlo ó decirlo a nuestros hijos, hermanos, padres, amigos ó para escribirlo en una Postal.

La Navidad es una fecha muy especial para celebrarlo junto a nuestros seres queridos, donde debemos renovar también todos nuestros sentimientos con las personas que amamos y trazarnos metas para que el Año 2018 sea mucho mejor que el año 2017. En esta ocasión especial les deseo a ustedes y su familia una Feliz Navidad y un feliz Año Nuevo 2018!.

Si te encuentras lejos de algùn ser querido,  puedes llamarlos por teléfono en ese dia, o también puedes saludar a tus abuelos, padres, hijos con una frase especial escrita en una postal, y si deseas entregar un regalo fisico, puedes agregarle en una tarjeta con la dedicatoria con la frase que más te guste y le digas lo importantes que son para ti.

Mensajes cortos para enviar y felicitar por Año Nuevo 2018, frases y felicitaciones de Año Nuevo 2018 para enviar por celular En este post tenemos la mejor colección de frases cortas de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo por eso a continuación te publico Las mejores frases cortas para Feliz Año Nuevo 2018 que recopilamos desde autores anónimos, hasta con autores, las cuales te puedan servir de inspiración para dedicárselo personalmente ó por escrito en este último día del año 2017.
  1. Que esta Navidad brinde a todos tus familiares y amigos muchas bendiciones. Mucha paz y amor en este maravilloso día junto a tus seres queridos y que esta alegría que nos regala la Navidad sea para todos los años.
  2. Te deseo que esta Nuevo Año te traiga muchas hermosas sorpresas a nuestras vidas.
  3. Te deseo valor y confianza para convertir cada obstáculo en una oportunidad durante el próximo Año Nuevo.
  4. El éxito sólo llega a aquellos que están listos para ello. Así que nunca retrocedas y siempre tengan valor para aceptar nuevos desafíos. Te deseo un Feliz Año Nuevo 2018.
  5. Celebrar el Año Nuevo 2018 contigo toda la noche, hace unir más nuestros corazones para el comienzo de nuevos retos que tenemos que superar.
  6. La Navidad y el Año Nuevo llegan con mucha esperanza y esto nos dan más valor para un nuevo comienzo fructífero. Te deseo una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
  7. Démosle un sentido adiós al año 2017. Seamos agradecidos por Dios por todo lo que nos ha dado, pidamos perdón por todos nuestros errores y, finalmente, pidamos con todas nuestras fuerzas que este nuevo año 2018 será el mejor de todos.
  8. Que Dios te bendiga esta víspera de Año Nuevo 2018 y que cada día y noche sena maravillosos para ti.


  9. Que este nuevo año te regale mucha esperanza y optimismo para que así te libere de todos tus rencores y tristezas. Que tengas un Feliz Año Nuevo 2018.
  10. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños y hazlo realidad. ¡Feliz Navidad!
  11. ¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos que le das a tu pareja.
  12. En Navidad nuestros corazones comparten los sentimientos más nobles y la esperanza por un mañana mejor..., ¡Feliz Navidad!.
  13. Para Navidad: Felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2018!
  14. Festeja con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2018!
  15. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno siempre lleva en su corazón...
  16. Que el 2018 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2018 veces mejor que el pasado. Feliz Año Nuevo!
  17. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Navidad y Año Nuevo 2018!
  18. Un Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2018, podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o de novio, pero nunca de LoS buenos amigos. Feliz Año Nuevo 2018!


  19. Si te preguntas ¿Qué es la Navidad?, te respondo que es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que en cada taza de chocolate se rebose con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino nos lleve a la paz y el amor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018
  20. Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo 2018!
  21. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2018!
  22. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2018!
  23. Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!
  24. Te mando 365 buenos deseos para el próximo año. No los gastes rápido y tendrás un año 2018 maravilloso.
  25. Te quiero mandar un regalo especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿sabes cómo se envuelve un abrazo y un beso?


  26. Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños.¡Próspero Año Nuevo!
  27. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2018!
  28. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2018!
  29. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  30. Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2018!!
  31. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Nuevo Año 2018!
  32. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices Fiestas!
  33. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2018. Feliz Año Nuevo!
  34. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2018
  35. Para los buenos momentos, gratitud, para los malos, mucha esperanza, para cada día, una ilusión y siempre, siempre, Felicidad. Esto es lo que te deseo para el Año 2018!
  36. Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2018!
  37. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año 2018!
  38. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2018!
  39. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? … Feliz Año Nuevo 2018!
  40. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año 2018!
  41. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2018!
  42. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año Nuevo 2018!
  43. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2018 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz Año.
  44. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  45. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2018!.
  46. Te deseo a ti y a los tuyos un gran Año 2018 que lleve consigo felicidad, paz, amor y mucha ilusión. ¡Felices Fiestas!
  47. Te deseo a tí y a los tuyos un gran 2018 que lleve consigo felicidad, paz, y amor. Felices Fiestas!
  48. No vengo cargado de regalos como Santa Claus o los Reyes Magos, pero estoy lleno de deseos buenos para todos vosotros. ¡Feliz año 2018!
  49. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2018!
  50. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2018!
  51. Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia... pues todo eso te lo deseo yo para este Nuevo Año. FELIZ 2018!
  52. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2018!
  53. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2018, haz que brille todo el año!
  54. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2018!
  55. La Navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón para enviarlos a las personas queridas, Feliz Navidady un Próspero Año Nuevo!.
  56. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2018!
  57. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2018.
  58. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2018, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames. Feliz Año Nuevo 2018!
  59. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
  60. Te deseo para el 2018 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tambien! jajaja) ¡Feliz Año Nuevo!
  61. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2018!
  62. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2018. Disfrutalos!
  63. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2018!
  64. La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro. Te pido me envíes un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz Año Nuevo 2018!
Bueno esperamos que estas frases puedan demostrar lo mucho que valoras la compañia de tus seres queridos y amigos, ya sea por su apoyo y el cariño que te brinda, ya que a todas las personas que nos rodean hay que saber valorarlas. ¨Feliz y Próspero Año Nuevo¨.

Espero que te haya gustado este post Frases y mensajes cortas para Fin de Año (y Año Nuevo) [2018] | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios:

  1. Excelente!!!
    Felices Fiestas y Mucho Exito este 2014

    ResponderEliminar
  2. es excelente y muy práctico.
    una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el listado.
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar