Header Ads

Feliz Nuevo Año 2018: Frases cortas Para WhatsApp y Facebook

Te presento las mejores felicitaciones y saludos para enviar por WhatsApp y Messenger para felicitar el Año Nuevo 2018 a la persona que amas.

Deseándoles un Feliz Año Nuevo 2018 a todos nuestros seguidores y mientras nuestro móvil no deja de recibir mensajes de felicitación por la llegada de un nuevo año te traemos nuevamente más bonitos mensajes para la persona que más amas.

Si tienes esposo (a), novio (a), enamorado (a ) así la tengas cerca de ti, puedes enviarle un maravilloso mensajes por WhatsApp y Messenger para que no solo nuestros deseos se vayan en el aire son que queden escritos en nuestras redes sociales con nuestros mejores deseos para la persona que amamos en este Nuevo Año que se inicia!.

Llega un Nuevo Año y siempre en esta fecha tan especial la vamos a celebrar con las personas que son más importantes para nosotros. El fin de año es muy elegido por las parejas ya que muchos en este día buscan mantener viva la llama del amor y entregan algún presente o regalo que viene acompañado de una tarjeta con algunas palabras que demuestren su amor y afecto hacia esa persona tan especial.

Si eres de los que les gusta aprovechar esta celebración para dedicarse frases y mensajes originales que reflejen tu sentir entonces no dudes en escoger la que más te guste de esta lista de frases y mensajes para saludar en año nuevo para tu pareja, novio (a), enamorado, y así disfruten juntos recibiendo un Feliz año nuevo 2018!.

Si vas a enviar una tarjeta para saludar por Año Nuevo, un E-mail, un mensaje de texto o una tarjeta electrónica,y no sabes como empezar a redactar las palabras correctas en una tarjeta de Año Nuevo, te sugiero leas este post y elijas uno de estos mensajes ó frases de Año Nuevo que te ayudarán a inspirarte.

Frases cortas Para WhatsApp y Facebook: Feliz Nuevo Año 2018
Si te gustaria saludar a tu pareja de una manera mas creativa, utiliza estos mensajes de Feliz Año Nuevo 2018 para llenar hermosas tarjetas. Envíe estos mensajes por Emails, Whatsapp, Facebook. Ten por seguro que estos mensajes te serviran para reflejar tus sentimientos hacia tu pareja.

Frases cortas para Felicitar Año Nuevo 2018 para enviar por WhatsApp y Facebook

A continuación te doy una selección de deseos y saludos por el Año Nuevo 2018 que puede ayudarte  a inspirarte a crear tus propios saludos y puedas escribirlo en tu obsequio, Email, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter y la red social que desees.

#1.- Aquí te deseo un muy feliz Año Nuevo 2018 al hombre que nunca cuestionó mis creencias, nunca dudó de mis habilidades y nunca ignoró mi amor.

#2.-Este Año Nuevo rezo para que podamos pasar más y más tiempos juntos para hacer recuerdos maravillosos para apreciar mientras caminamos en el camino de la vida entintado por el corazón.

#3.-Este Año Nuevo nos permite celebrar nuestras fortalezas, valorar nuestro vínculo, reconocer nuestra debilidad para poder afirmar con orgullo que nuestros corazones realmente nos golpean como uno solo.

#4.-Al igual que la luna, las estrellas y el sol en el cielo, que nuestro amor siga brillando siempre; este es mi único deseo para este año nuevo para ambos.

#5.-Este Año Nuevo nos permite compartir nuestros sueños y hacer que nuestras vidas sean felices porque puede ser nada menos que eso cuando comienzo el año con el hombre de mis sueños a mi lado.



#6.-Que el Año Nuevo bendiga nuestra relación con más compartir y cuidar y borrar cada pizca de malentendidos de nuestras vidas.

#7.-Que podamos descubrir los placeres simples de la vida juntos este Año Nuevo y aprendamos a ser felices con cualquier cosa que la vida nos traiga.

#8.-Este Año Nuevo me siento bendecido por tenerte como mi novio por ti, me has demostrado lo milagroso que es el amor verdadero y cómo el toque de Midas puede cambiar una vida para siempre.



#9.-Los pensamientos de compartir otra marca de Año Nuevo con usted llenan mi corazón de alegría y emoción.

#10.-Este Año Nuevo 2018 quiero que sepas que he orado para que tu vida esté llena de la misma felicidad y placer que tu presencia trae a mi vida.

#11.-Incluso en las horas más oscuras de tu vida, me mantendré a tu lado sujetando la única vela e iluminando todas las áreas no iluminadas. ¡Que Dios te colme de toda la felicidad del mundo! Feliz año nuevo 2018!

#12.-Espero que estos buenos deseos te ayuden a celebrar un Año Nuevo emocionante y mágico. Deseándote un Feliz Año Nuevo.

#13.-Saludos al Año Nuevo, que con suerte estará lleno de buena suerte y felicidad. ¡Feliz año nuevo!



#14.-La distancia puede mantenernos separados pero nuestros corazones están juntos. Feliz año nuevo a la alegría de mi vida!

#15.-Que el Año Nuevo 2018 se llene de brillo y esperanza para que la oscuridad y la tristeza se mantengan lejos de ti. ¡Feliz año nuevo!

#16.-Completaste los capítulos de la vida en 2017 con páginas de amor y esperas que sigas haciendo lo mismo en 2018.

#17.-Te amo más hoy de lo que lo hice en los años pasados, pero no tanto como lo haré en los próximos años. Feliz año nuevo 2018!

#18.- Tu amor me ha dado el coraje de caminar por los caminos menos transitados y ser la persona en la que siempre he querido llegar a ser.

#19.- El amor puede actuar de maneras extrañas. Me hizo reír, me hizo llorar, me dio felicidad y algunas veces me hizo llorar, pero sé que durará hasta el final de los tiempos. ¡Feliz año nuevo!

#20.-Hubo bastantes veces en 2017 cuando te di dolor y te entristecí por mi actitud. Pero prometo que llenaré el 2018 con momentos de felicidad y placer.

#21.-Desilusionado, triste, angustiado o enojado... no importa cómo haya sido la situación en 2017, su alegría siempre ha logrado sacarme de la desesperación... y sé que 2018 verá crecer su amor.

#22.- Espero que siempre estés allí para ayudarme a mantenerme encaminado...solo tú me haces sentir siempre vivo. 2017 ha sido uno de los años más emocionantes, emocionantes y memorables de mi vida debido a tu presencia en mi vida y sé que los años venideros se volverán aún más especiales con tu amor brillando sobre mí.

#23.- Un maravilloso comienzo de otro hermoso año no hubiera sido posible sin tu amor y apoyo. Gracias por regar siempre tú cuidado conmigo, mi amor. Feliz Año Nuevo 2018.

#24.-Espero que su Año Nuevo esté lleno de éxito, salud, prosperidad y felicidad. ¡Feliz año Nuevo 2018!

#25.- ¡Que tengas un gran año lleno de inmensa felicidad y suerte Mi amor! Que siempre mantengas una buena salud y alcance mayores niveles de éxito. ¡Te deseo un maravilloso año nuevo ¡Mi vida!

#26.-¡¡Feliz año nuevo!! Te deseo un año lleno de felicidad, diversión y éxito. ¡Que tenga un buen año, cariño!

#27- Eres un pilar de apoyo y fortaleza para mí. Tengo la bendición de tener un marido (novio) increíble como tú. ¡Feliz Año Nuevo 2018!

#28- Con todo mi corazón, te felicito por el Año Nuevo y deseo que este año cumpla con todas tus expectativas. Esté abierto a cosas nuevas, pero aprecie lo que tiene. Felices Año nuevo, cariño!

#29- Todos y cada uno de los días del año anterior me hicieron consciente de lo feliz y bendecida que estoy de tenerte a mi lado. ¡Feliz Año Nuevo 2018 Mi Amor!

#30- Que el próximo año sea aún más dulce y agradable que los años anteriores. Gracias por hacer mi vida tan alegre y por aportar tanta luz solar.

#31- A medida que se acerca el Año Nuevo, vamos a sellar nuestro amor con un beso y prometemos seguir tomados de las manos mientras celebramos el advenimiento de muchos más 1 de enero en nuestra vida.

Espero que te haya gustado este post Feliz Nuevo Año 2018: Frases cortas Para WhatsApp y Facebook | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios