Header Ads

40+ Mensajes, frases, deseos y saludos de Feliz Navidad

Ya llega la Navidad y te traemos los mejores deseos y mensajes de Feliz Navidad para saludar y felicitar a tu familia y amigos.

Para todos la Navidad es un momento maravilloso del año, donde celebramos la llegada del niño Jesús con toda la familia. En este día abundan los abrazos, los regalos y también los buenos deseos ó palabras de felicitación por este gran día.

A algunos personas les parece complicado escribir un deseo o una felicitación en una tarjeta de Navidad física o virtual.No te preocupes hemos seleccionado para tí los mejores mensajes para felicitar Navidad que te ayudarán a inspirarte para que puedas escribir en tus tarjetas de Navidad o redes sociales los mejores deseos para tus padres, tus amigos, tu pareja en fin para las personas que más amas.

Si vas a enviar una tarjeta de Navidad, un E-mail, un mensaje de texto o una tarjeta electrónica,y no sabes como empezar ó escribir las palabras correctas en una tarjeta de Navidad, te sugiero leas este post y elijas uno de estos mensajes ó frases de navidad que te ayudarán a inspirarte para poder escribir con todo tu corazón el mejor deseo de navidad.

Los mejores mensajes, Frases y Deseos para Navidad

Recuerda que la Navidad es un momento para compartir la bondad de nuestro corazón con todos nuestros seres queridos y para expresar con palabras y regalos lo que significan para tí. Esta fecha de Navidad es una oportunidad para hacer realidad los buenos deseos a esas personas que te acompañan siempre. La Navidad es una oportunidad para dar un mensaje que exprese amor y paz a las personas que más queremos.

Más de Felicitaciones y Deseos para Navidad

A continuación te doy una selección de deseos y saludos navideños que puede inspirarte a crear tus propios saludos y puedas escribirlo en tus tarjetas navideñas, Email, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter y la red social que desees.

#1.- La Navidad es el espíritu de dar sin pensar en conseguir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Es olvidarse de sí mismo y encontrar tiempo para los demás. Feliz Navidad!

#2.- La Navidad es el momento perfecto para celebrar el amor de Dios y la familia y para crear recuerdos que durarán para siempre. Jesús es el regalo perfecto e indescriptible de Dios.

#3.- La Navidad es una temporada no solo de regocijo sino de reflexión. Feliz Navidad!

#4.-Feliz Navidad Honraré la Navidad en mi corazón, y trataré de guardarla todo el año. Feliz Navidad!

#5.-La Navidad es alegría, luz y paz. Feliz Navidad!



#6.-Una cosa encantadora sobre la Navidad es que es obligatoria!. Feliz Navidad!

#7.-Que esta Navidad finalice el presente año con una nota alegre y de paso a un nuevo y brillante Año Nuevo. ¡Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

#8.-Tú haces que las estrellas brillen más y los días sean más cálidos sólo por estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo!



#9.-Que puedas sentir todo el amor y la alegría que tengo por ti durante estos días festivos y durante todo el año. Teniéndote como mi amigo me trae una gran alegría.

#10.-Celebra la maravillosa alegría de la temporada festiva. Feliz Navidad!

#11.-Para un presente alegre y un pasado bien recordado. Mis mejores deseos para tí, felices fiestas y un magnífico año nuevo!

#13.-Esta temporada festiva es mucho más que fiestas navideñas y obsequios. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este bello momento!



#14.-Te deseo lo mejor en estas fiestas navideñas y durante todo el año, ¡Feliz Navidad!

#15.-Olvidemos el pasado y comencemos de nuevo, amor, paz y alegría por todo el año, ¡Feliz Navidad!

#16.-Que recibas el mayor regalo de toda esta Navidad ¡Feliz Navidad!

#17.-Si pudiera decirle a Papá Noel qué quisiera, sería felicidad y paz. No solo esta Navidad, sino para todos los años.

#18.-¡Feliz Navidad para toda tu bella familia! ¡Te deseo en tu vida mucho amor y armonía!

#19.-¡Ojalá pudiéramos vernos en estas fiestas! sino es así ¡Todo lo mejor para el nuevo año! Que tengas una feliz Navidad y un feliz año nuevo!

#20.-Que tu hogar se llene de alegría y amor ¡Te deseo unas maravillosa Navidad!

#21.-Que seas feliz y bendecido ¡No solo el día de Navidad, sino durante todo el año! ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo!

#22.-Que tu vida se llene de las bendiciones de la Navidad ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

#23.-Mis mejores deseos para ti y tu familia esta Navidad ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

#24.-Puede que no estemos juntos el día de Navidad, pero mi corazón y mi alma siempre estarán contigo. Mis más cálidos saludos y ¡Que tengas una gran y maravillosa Navidad!

#24.-Tener una mamá y un papá como los que tengo es el mejor regalo de Navidad que pueda haber!

#25.-Estoy tan agradecido por tener personas tan amorosas en mi vida. Tengo muchos recuerdos bonitos junto a ustedes en esta Navidad. Feliz Navidad!

#26.-Que la Navidad reúne a familiares y amigos, nos ayuda a apreciar el amor en nuestras vidas que a menudo podemos dar por hecho. Que el verdadero significado de la temporada de Navidad llene su corazón y hogar con muchas bendiciones.

#27.-Maravillosas noches de Navidad siempre me recuerdan que nunca estaré solo, porque mi hermosa familia nunca permitirá que ocurra. Los amo a todos. ¡Feliz Navidad!

#28.-Para mí, la Navidad y mi familia son inseparables. No me puedo imaginar estas fiestas de Navidad maravillosas y mágicas sin el amor que nos damos el uno al otro cada noche de Navidad. ¡Feliz Navidad!

#29.-Que la Navidad de este año sea la mejor Navidad de la historia. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

#30.-Mis más cálidos deseos para usted y su familia. ¡Que tengas una gran y maravillosa Navidad y Año Nuevo!

#31.-Celebra este día con un corazón lleno de felicidad, alegría y amor ¡Que tengas unas Feliz Navidad!

#32.-Escucha los susurros del viento esta Navidad. Ellos llevan un mensaje de amor, paz, esperanza y felicidad para ti. Te Deseo una Felíz Navidad.

#33.-Que esta Navidad traiga a su familia la promesa de un mañana mejor; lleno de amor y esperanza ¡Feliz navidad amigo (a)!

#34.-Que la Navidad traiga a tu hogar mucha esperanza, amor y bendiciones por montones. Que la luz divina de la Navidad brille en tu vida . Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

#35.-Te deseo que en esta Navidad brille el amor, las risas y las buena voluntad, y que el año que viene esté lleno de alegría y éxitos. Que tengas una Feliz Navidad!

#36.- Que la magia de la Navidad te envuelva de amor y alegría

#37.- En esta Navidad Dios te bendiga con una vida larga y saludable, que tu corazón brille de alegría y que el amor se expanda a todos tus familiares.

#38.- Que tengas una Navidad maravillosa, mágica e increíble para ti mi amor porque eres una persona tan especial. Te amo!

#39.- El regalo más grande que he recibido esta navidad es el regalo de tu corazón: Feliz Navidad cariño!

#40.- Diciembre es el mes del amor y la risa, la temporada de villancico y alegría. Te deseo una bendita Navidad.

#41.- No hay Navidad sin un regalo, y tú eres un regalo para mí.

#42.- Se te envía un amoroso deseo navideño. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!. Para alegrar tu corazón y que todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año!

Espero que te haya gustado este post 40+ Mensajes mensajes, frases, deseos y saludos de Feliz Navidad | Geektation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios