Header Ads

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto desde otra ubicación

En este post vas a poder cerrar cualquier sesión abierta de tu WhatsApp Web desde tu móvil.

Alguna vez te olvidastes de cerrar tu sesión WhatsApp Web en tu computadora? Aquí te enseñamos a cerrarlo de forma remota. Whatsapp es la aplicación de mensajeria instantanea que es más utilizada por los al momento de comunicarse con los amigos y familiares, lo cual la hace una App infaltable en tu smartphone. En cada actualización que tiene nos trae nuevas opciones para utilizar, una de ellas es la famosa WhatsApp Web, una interesante herramienta que nos permite utilizar esta App desde nuestra PC, mientras que tú móvil iPhone o Android se encuentre conectado a la red Wi-Fi tus contactos y conversaciones se podrán mostrar al instante. Lo primero que necesitas hacer es escanear el código QR el cual se encuentra en el sitio web www.whatsapp.com de cualquier navegador que utilices (con sólo una vez bastará) una vez que ya hayas iniciado sesión a WhatsApp web.

Es necesario saber que este va estar activo tanto en tu ordenador y en tu móvil mientras esté conectado a la red WiFi y vas a poder hacer uso de todas las opciones disponibles para la versión web que te ofrece. Si deseas mantener tu privacidad o mantenerte informado si alguien inicia o tiene abierto WhatsApp web desde algún ordenador o PC que hayas usado y olvidaste cerrar sesión, vas a poder saber con tan sólo seguir algunos sencillos pasos que te podran avisar en que pc se encuentra abierto.

Programas simuladores de cortes de pelo probadores de peinados gratis
A continuación te mostramos los siguientes pasos para saber si tienes sesiones abiertas de tu whatsapp web desde otra  ubicación en los dispositivos con sistema operativos iOS, Android y Windows Phone, una vez conociendolos podras decidir si deseas mantenerlas activas o desactivarlas.


Sesiones de WhatsApp Web en iOS.


 

#1.paso
    Abre la aplicación WhatsApp y pulse en “Configuración” en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, pulsa “WhatsApp Web”;



#2. paso:
    En esta pantalla, vas a poder conocer si hay sesiones activas. Si deseas cerrar sesión en todos esos, pulse “Salir de todos los equipos” y confirmar.

 
 


Sesiones de WhatsApp Web en Android
#1. paso:
    Pulsa sobre el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y en el menú que aparece, pulse “WhatsApp Web”.


#2. paso:
    En esta pantalla, puedes observar si hay sesiones activas. Te detalla la fecha y hora de cuándo y a qué hora fue la última vez que estuvo abierta la sesión, lugar y el sistema operativo de la PC. Sí deseas cerrar sesión en estos equipos, pulse “Salir de todos los equipos” y confirmar.




Sesiones de WhatsApp Web en Windows Phone.
#1. paso:
    Abre la aplicación WhatsApp y pulse el botón “…” que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu móvil”. Como se muestra en la imagen.



#2. paso:
    En el menú, toque en "WhatsApp Web", aquí podrás visualizar en la pantalla todas las Pcs con sesiones abiertas. La fecha, hora, sistema operativo del ordenador y además la hora de la última vez que estuvo abierto. Si desea cerrar con estas sesiones, pulsa en el segundo botón de la barra inferior y confirme.



Espero que te haya gustado este post  Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra Pc, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios