Header Ads

Paseo virtual de 360° y en 3D por La Capilla Sixtina

Realiza un emocionante recorrido virtual de 360° por La Capilla Sixtina desde el sitio web oficial de El Vaticano.

Ahora si puedes conocer La Capilla Sixtina en un recorrido virtual de 360°. Como sabemos no todas las personas tenemos la oportunidad de viajar a Italia y poder conocer esta famosa Capilla ubicada en la ciudad del Vaticano donde vive el Sumo Pontífice.

Pues les contamos que para todas las personas que todavía no conocen este importante lugar religioso pueden realizar una visita virtual que nos brinda el sitio web oficial del Vaticano. Al ingresar a su sitio web podremos encontrar diversos temas relacionados con la Santa Sede de la iglesia catolica, desde su historia, los sumos pontífices a través de los años, oraciones, sitios, calendario, fotografías, videos, etc. pero lo que más puede captar tu atención de todo los que nos ofrece es hacer un recorrido virtual en 360° de La Capilla Sixtina.

como saber el numero de celular de un numero RPM
Una vez que ingresamos a este enlace visitaremos virtualmente en 360° la famosa Capilla Sixtina, donde podrás desplazarse en todo el lugar haciendo zoom para apreciar al detalle sus pinturas, techos y paredes a profundidad, y poder observar a los majestuosos frescos de Miguel Ángel, Perugino y Botticelli. Una obra de arte de este majestuoso lugar que merece ser visto en todo su esplendor.

Podemos ver el recorrido en en un breve video en Youtube:


Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios