Header Ads

Cinco herramientas para medir y mejorar la velocidad de carga de tu página web ó blog ¡Pruébalos gratis!

Conoce las herramientas que te permitirán medir la velocidad de carga de tu sitio web ¡Aquí! y asi poder optimizar su performance.

Mejora la carga de tu blog ó tu página web con estas 5 interesantes herramientas donde conocerás cuanto demora en cargar tu sitio web y que ajustes debes hacer en el mismo para que sea más rápido. Recuerda que no solo debe tener en cuenta que el contenido que se va a publicar sea de calidad sino también se le debe dar la importancia a la velocidad de carga óptima de su página web, por que ayudará a lograr su posicionamiento en los buscadores y asi mejorar tu proyecto web.

Tienes que tomar en cuenta que las visitas solo esperan unos cuantos segundos y si tu página demora mucho en cargar para abrir,  hará que tus visitas cierren tu página y abran otras sitios que cargen más rápido como reemplazo. Por eso hay que tomarlo en cuenta como uno de los factores importantes para los motores de búsqueda como Google y otros buscadores, ya que de acuerdo a eso se podran conocer y generar beneficios para tu sitio web.

Por eso en este post te daremos a conocer aquellas herramientas que nos van a yudar a conocer la carga web que es lo que mide la velocidad y comprueba el tiempo de respuesta de tu página web. Una vez que decidas qiue herramientas utilizar lograras conseguir optimizar tu sitio web.

Frases y mensajes para subir autoestima personal
A continuación te mostraremos las siguientes 5 herramientas online gratuitas que te van a servir para poder medir la carga de tu sitio web y obtener su mejoría.




5 herramientas para medir la velocidad de carga de tu sitio web


#1. Pingdom Tools :
    Es una interesante herramienta online de análisis que nos ofrece optimizar nuestros sitios web. Es muy completa para medir y mejorar la velocidad de carga de tu página web donde sólo necesitas introducir la URL del sitio, le damos clic en “Test now” y con ello se hará el análisis completo de todo el contenido,  (imágenes, CSS, Javascripts, RSS, Flash y frames/iframes), con una puntuación general de 1 a 100 en comparación a otros sitios, para luego darte una lista con las recomendaciones muy útiles para tu site web sin necesidad de tener conocimientos tecnicos, con las cuales vas a poder mejorar el tiempo de carga. Puedes conocerlo en este enlace.




#2. Google PageSpeed Insights:
    Esta herramienta de Google te mide de 0 a 100 la velocidad de carga del sitio por separado en distintos dispositivos electrónicos, con estos datos vas a poder saber que mejorar en tu sitio web. Si deseas usar el servicio de herramientas para webmasters, este te da una pequeña versión que te va ser mucha utilidad, ya que te va permitir conocer la comparación de tu sitio web con otros sites que integran el índice de Google en una calificación general del 1 a 100. Puedes visiarlo aquí.

 



#3. Yslow:
    Es otra interesante herramienta que se encarga en analizar tu pagina, para darte a conocer el tiempo de carga, brindarnos sugerencias al estilo de lista de verificación para mejorar tu sitio web. Su intalación es a traves de los navegadores mas conocidos como: Firefox, Opera y Safari. Solo necesitas descargar la extension , a nuestro sitio y abrir YSlow desde la barra de herramientas en el navegador. Terminado el analisis te va indicar en puntuación cuanto has obtenido, que es calificada desde la letra A hasta la F (siendo esta última la mas baja). Puedes probar la velocidad de carga de tu sitio en este link




#4. GTmetrix:
    Es una herramienta gratuita que no solo te da a conocer la velocidad de su página, sino que también analizará alrededor de 30 diferentes maneras de mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Mostrando en forma porcentual cada error y solución y además te mide de la velocidad de carga del sitio web y mide también, otras variables como son: imágenes, css, Java Scripts, Ajax, elementos, etc. Si deseas te puedes registrar para una cuenta gratis podrás hacer un seguimiento del historial de sus informes para un máximo de 5 sitios web. Anímate a probarlo entrando a su sitio web.




#5. Monitis:
    Esta herramienta se encarga de realizar un analisis de carga incluso se puede utilizar de manera online de forma gratuita. Solo necesitas introducir el dominio de la web, una vez introducida pulsamos en “Start Test” y comenzará a realizar el test y en segundos obtendras un completo informe de cuánto tarda en cargar nuestra web desde Europa, América y también desde Asia /Pacífico. Ademas te indica la cantidad de peticiones, las URL’s, y tamaño en colores, esto representado así la velocidad, peso total, tiempo total; entre otras variables. prueba esta interesante herramienta en este enlace






Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios