Header Ads

Frases y mensajes para terminar ó romper una relación amorosa ¡Aprende como superarlo!

Lista de frases, mensajes y palabras para terminar un relación amorosa.. Además consejos y motivos para terminar de manera saludable y en buenos términos.

Si llegastes a este post buscando "frases ó palabras para terminar una relación amorosa" es por que nunca te imaginastes en terminar tu relación amorosa con quien hasta hace poco fué el amor de tu vida. Te digo una cosa, te comprendo, sé como te sientes pero debes saber que todo en la vida tiene su fin y el amor a veces toma su pausa y cambia de camino.

Cuando uno se enamora de verdad, siempre deseamos que nuestra relación amorosa dure toda la vida pero por diversos motivos existen problemas en la relación que no se logran superar y a veces la mejor solución es terminar pero terminar de la mejor manera, no con insultos ó peleas.

Si no sabes que palabras decir a tu pareja, novio ó enamorada te brindaré un listado con palabras, mensajes ó frases para terminar una relación amorosa, que espero te sirvan de inspiración para que puedas decirle a esa persona la terrible decisión de terminar tu relación y por que no quedar como buenos amigos.


Antes , déjame aconsejarte como puedes terminar una relación de la mejor manera, sin discusiones, sin gritos, sin agresiones. Terminar una relación no significa el fin del mundo para dos personas que se amaron y por eso te voy a brindar unos pequeños consejos para que puedas terminar tu relación de una manera saludable.

Consejos para terminar con tu pareja de manera saludable y de buena manera.


#1. Primero debes estar seguro de tomar esta difícil decisión, se honesto en todo momento con él ó ella.

#2. Háblale de frente y en persona a tu pareja para comunicarle tu decisión.

#3. Deben asumir que terminar tu relación amorosa es la mejor solución para ambos.


#4. Antes de decirle esta decisión piensa bien que cosas le vas a decir. Debes tener en mente todas las razones que te llevaron a tomar esta decisión. Asimismo trata de tener las respuestas a las preguntas que supuestamente te puede preguntar .

#5. Si surge alguna discusión mantén siempre todo la tranquilidad posible, se que es duro el momento, pero estar serenos ambos y calmarse harán que se entiendan mejor y acepten esta dura decisión.

#6. Los temores y nervios propios de este difícil momento frente a él ó a ella tómalos con calma, llorar, lamentarse, son algo que no se puede reprimir pero que se puede controlar.

#7. Mantén tu decisión siempre no retrocedas.

#8. Recuerda siempre que terminar una relación amorosa no es el fin de nuestra vida sino el final de una bonita etapa que te tocó vivir al lado de esa persona.

#9. Piensa siempre y se optimista que luego de terminada esta relación y luego que el tiempo cure tus heridas podrás a iniciar una nueva vida.


#10. Se consciente y firme de tu decisión, tomar esta dura decisión implica que estás buscando lo mejor para ti y para tu corazón.

Así es, espero que después de tomar esta dolorosa decisión decidas mantener y saber que lo que buscas al romper tu relación amorosa no es hacerte daño ó hacer daño a la otra persona, sino buscar algo mejor para ti en el futuro.

También si no estas seguro por que terminas con esa persona , te puedo decir algunas de las cosas que te llevan a tomar esta difícil decisión:

Razones para terminar definitivamente una relación amorosa


#1. Si ya no existe amor ni sentimientos entre los dos.

#2. Si sufres agresiones físicas y actos de violencia.

#3. Si te manipulan y dominan a causa de amenazas ó miedo,.

#4. Si no tiene un proyecto de vida contigo.

#5. Si existe infidelidad y mentiras.

#6. Si existe monotonía en tu relación donde todo es igual cada día.

#7. Si tu pareja no te comprende, existen reproches continuos.

#8. Si te echan la culpa de todo y no sabe ó no quiere reconocer sus errores.

Es muy triste terminar una relación amorosa y peor aun si es de muchos años. Es tan doloroso que no sabemos como explicar lo que sentimos. Es como si perdieras una parte de ti, pero tomar esta dura decisión es lo mejor para ambos. Si no estas preparada ó preparado para seguir con esa relación, termina tu relación en buenos términos y deja al tiempo que cure las heridas y verás que todas las preguntas que te hicistes tratando de buscarle respuesta del por qué terminó tu relación, serán respondidas con el tiempo.

Frases y mensajes para terminar una relacion amorosa, mensajes para terminar con tu pareja
Que te digan para terminar es una sorpresa que por mas doloroso que sea tienes que aceptarla, si él ó ella  ya no quieres estar contigo o viceversa, acéptalo.

Si no sabes qué decir ó cómo decirle para terminar tus sentimientos con esa persona por "x" motivos te recomiendo decirlo escribiendo ó diciendo palabras de una manera adecuada y saludable. A continuación te brindo una lista de palabras que te inspirarán para que tú con tus propias palabras puedas decirle esta dolorosa decisión.

Lista de Frases, palabras, mensajes para terminar la relación amorosa a tu pareja, novio ó enamorado de la mejor manera


1.- "Nuestra historia de amor llegó a su fin y lo mejor es quedar como buenos amigos... no ha sido ni tu culpa ni culpa mía, ha sido el amor que desapareció entre los dos..."

2.- "Sabes me encuentro muy confundida fingiendo algo que ya no existe en tu corazón.... estuve muy enamorada de tí... pero esto ya se acabó, te pido que terminemos ahora porque no quiero seguir lastimándote ni tampoco lastimando mi corazón..."

3.- "Todo este tiempo juntos me he dado cuenta que tenemos pocas cosas en común.... ¿Para qué seguir estando juntos si ninguno de los dos siente lo mismo?...... todo tiene su final y este es el nuestro y lo mejor es que quedemos como amigos.... es lo mejor para ambos ... te pido que lo entiendas..."

4.- "Vivimos momentos muy bonitos..... pero es hora de seguir cada uno su camino ya que los dos tenemos otro destino... un destino tan lindo como fué nuestro amor..."

5.- “A pesar de todo el añor que te dí... no te guardo ningún rencor ... se que no pasó por tu mente terminar de esta manera pero se que hiciste lo mejor... no pudimos superar tantos problemas que terminaron con nuestro amor”.

6.- "Lo he pensado bien y no quiero lastimarte .... pero es momento de separarnos, tantas discusiones y peleas han dañado nuestro amor y es mejor que cada uno siga con su camino, el amor y el respeto que nos tuvimos ha desaparecido por más que digamos que no... estamos destinados a no seguir juntos ... entiénde mi decisión ... adiós .... te deseo lo mejor en la vida..."

7.- "Necesitamos tener una pausa en nuestra relación... sabes porque?... por que veo que nos queremos mucho pero no llegamos a amarnos.... ese es el problema..... siento que los dos tenemos derecho a encontrar a esa persona especial que haga nacer ese Amor que debimos haber tenido el tiempo que estuvimos juntos..."

8.- "Sabes lo intentamos pero no lo logramos... si lo reconosco pusimos todo de nuestra parte.... no te sientas mal por ver terminar nuestra relación..... no eres tú quien tiene la culpa.. ni yo la tengo.... simplemente el tiempo nos demostró que no éramos el uno para el otro en el amor...."

9.- "Te dijo algo ... es tan sincero mi corazón que no puedo seguir contigo sin estar enamorado de ti.... de verdad te digo que no te siento en mi vida si no puedo llegar a amarte con todo mi corazón.... te pido terminar ahora y dejar que los recuerdos desaparesca con el tiempo y que las heridas que tengamos de esta difícil decisión se curen con el destino..."

10.- "Es lo mejor para ambos que terminemos ya que si no tomamos esta deicisión ... seguiremos con discutiendo y peleando como siempre.... hace mucho tiempo que nuestro amor se terminó... sé que aceptarlo por tu parte y por la mía es difícil pero es la verdad.... terminemos ahora antes de seguir complicando las cosas y dañando más nuestros corazones..."

11.- "Ahora me doy cuenta que ambos queremos cosas diferentes,... mi vida siente que ya nada nos une.... el amor que nos teníamos en este momento ya no tiene lugar en mi corazón, adiós te pido respetes mi decisión..."

12.- "Cuando nos conocimos sabía que nunca me separaría de ti.... pero hoy luego de todas las discusiones y malos entendidos que siempre hemos tenido .... te pido terminar lo nuestro en nombre del amor que nos tuvimos.... dejemos al destino volvernos a unir otra vez..."

13.- "Nuestra historia de amor tuvo que llegar a su fin.... no por tu culpa y ni la mía.... solamente el amor dejó de llamarse "amor" ... y lo mejor para nosotros es que me aleje de tí para no seguir dañando el amor que en algún momento nos tuvimos..."

14.- "Lo que yo necesito es a una persona que entienda lo que es amar de verdad, que me demuestre el gran amor que dice tener por mí.... pensaba que si lo intentábamos de nuevo resultaría ... pero sólo fué un error más.... lo nuestro jamás funcionará y lo sabes ... deseo que te vaya bien”.

15.- "No te pongas triste..... escúchame ... nunca voy a encontrar a alguien como tú.... sé que pronto te irás lejos para alcanzar tus sueños ..... y aunque yo todavía te ame ... no soy nadie para interponerme en tu destino.... terminemos ahora y dejemos que el destino juzgue esta difícil decisión...

16.- "Primero trata de calmarte.... esta decisión me duele más que a tí... lo sabes... no encuentro palabras para explicar lo que nos pasó..... lo que sentíamos el uno al otro ya no es lo mismo que antes..... es mejor poner fin a nuestra relación para no seguir sufriendo de amor..."

17.- "No es ni la distancia... ni el trabajo.... ni los estudios los pretextos para pedirte ahora terminar contigo... es el amor y mi forma de ser lo que hacen que me aleje de tí para no hacerte más daño de los que tenemos ahora...."

18.- "Solo recuerdos queda cuando el amor nos envolvía con su velo de felicidad... ahora eso se ha borrado para siempre.. te pido no insistas... porque no podemos retorcecer esta decisión.... te pido que aceptes que todo el amor que sentíamos el uno al otro .... llegó a su fin..."

19.- "Nuestro amor comenzó muy bello ... pero con el tiempo nos dimos cuenta que no somos el uno para el otro... tú lo has visto todo este tiempo... reconócelo ... espero que encuentres a otra persona que sea como tú y llene el vacío que dejo en tu corazón..."

20.- "Es muy difícil seguir juntos ... porque ya nada es como el principio... te doy gracias por todos los bellos momentos que pasamos juntos... pero es momento de terminar nuestra relación... en nombre del respeto que nos tuvimos y por el bien de los dos en adelante..."

21.- "Nuestra historia de amor a llegado a su final... no fue por culpa tuya ni mía ... es que simplemente el amor que teníamos se terminó dando este triste resultado ... espero encuentres la persona que te llene de amor por que lo nuestro terminó..."

22.- "No quiero seguir engañándo a mi corazón... el cariño y el respeto que siento hacia tí no acabará... pero el amor que sentía por lo nuestro se terminó... no lo quise no lo quieres... lo único que te pido es que respetes mi decisión..."

23.- "Te pido no llores... sé que nada será igual desde ahora.. tal vez nunca podré encontrara alguien tan especial como tú... pero seguir con esta relación sin que exista el amor y respeto que tuvimos en algún momento .... no es bueno para los dos..."

24.- "Hemos compartido tantos bellos momentos juntos... tú me enseñaste lo que es el amor... pero debo admitir con todo mi dolor que me duele tener que terminar ... te digo la verdad ya es mío tu corazón... ".

25.- "Has marcaste la etapa más bonita de mi vida y la llenastes de recuerdos que siempre voy a recordar... pero es hora de tomar distintos caminos por todo lo que pasó ... así que te deseo lo mejor para tí".

26.- "Lamento no ser la persona que esperabas en tu vida ... estoy segura que encontrarás a la persona correcta que te ame con todas sus fuerzas como lo hize yo ... siempre te recordé todo lo bello que hubo entre los dos..".

27.- "Quiero decirte que terminar contigo es lo más triste que he vivido.... pero no puedo retenerte ya que no sientes lo mismo que yo... el tiempo curará nuestras heridas de amor...".

28.- "Debo ser sincero y claro contigo .... no es fácil para mí decirte que mi corazón ya no siente nada por ti ... te conozco y mereces una persona mejor que yo y estoy seguro que la encontrarás... espero me entiendas .. no quiero seguir haciéndote daño con esta difícil decisión...".

29.- "Cuando estábamos enamoramos todo era maravilloso y perfecto y que por razones del destino... las cosas no marcharon como las esperamos.... esa relación no tiene futuro para nosotros... terminemos esta vez...".

30.- "Ha llegado el momento en la que debemos dar una pausa a esta tormentosa relación... no somos compatibles ... y nuestras metas y sueños son diferentes... te pido terminar por el bien de los dos y de nuestro futuro...".

31.- "Te doy gracias por los buenos momentos que pasamos juntos... ahora debemos seguir cada uno por caminos distintos .... por el bien de los dos.....".

32.- "Recuerda que después que tomemos esta decisión... el cariño y aprecio por ti nunca acabará.... pero el amor que sentía por lo nuestro ha terminado...".

33.- "Nuestra bella historia de amor a llegado a su fin... pero no por tu culpa... ni por la mía... es sólo que el amor se terminó para nosotros...".

34.- "Yo creí en el amor desde el primer día que te conocí ... nunca pensé que me separaría de ti ...pero hoy luego de ver nuestra situación que no cambia ni mejora... te pido terminar lo nuestro ... es lo mejor para los dos...”

35.- "He decidido terminar por que todo el amor que te dí .... y que no supistes corresponderlo... también tus actitudes me desilusionaron por completo...."

36.- "Sé que ambos perdimos en el amor ... seamos sinceros ... yo ya no siento por ti y tu tampoco por mí ..... espero que el destino te brinde toda la felicidad que mereces...".

37.- "Hicimos el esfuerzo de salvar nuestra relación pero no se pudo... las diferencias que ambos tenemos complican nuestra relación ... acéptalo es momento de que quedemos como buenos amigos".

38.- "Has sido importante para mí.... te amaba con todo mi alma ... pero ahora que me has hecho esto .... me has desilusionado ... ahora ya no siento nada por ti ... doy por finalizada nuestra relación".

39.- “El amor que sentía por ti era único y especial ..... pero ahora mantener una relación alejado mucho tiempo de ti .... se me hace complicado .... dejemos que el destino en algún momento nos vuelva a juntar...".

40.- "Yo sí te amaba mucho y te prometí que nunca dejaría de amarte ... pero ahora no puedo amarte como antes... me traicionaste y te burlaste de mi amor sin pensar como yo me sentiría ... has destrozando mi corazón por completo...".

41.- "Este amor es tóxico.... no debemos seguir viéndonos ... no puedo imaginarme sin verte ni amarte..... pero por nuestro bien debemos separarnos....".

42.- "Esta bella historia de amor llego a su final ... no pensaba que iba a suceder esto... ahora no queda nada de ese amor bello entre nostros .... solo los malos momentos que hacen que demos por terminada nuestra relación...".

43.- "Tuvimos tantas oportunidades para reconstruir nuestro amor .. pero las desperdiciaste ... el amor que hubo entre nosotros terminó y separarnos es el único camino que queda...".

44.- "Se borró de mi corazón las veces que me emocionaba verte... me sentía feliz a tu lado.... ahora no es lo mismo... demos por terminada esta relación...".

45.- "No nos culpemos por saber quien tuvo la culpa para terminar.... sigamos nuestro camino ... el destino nos pondrá a una persona que nos haga sentir feliz otra vez...".

46.- "Mi corazón estuvo en tus manos ... pero ahora ya no siento nada especial... tú lo sabes no puedo engañarte .... nuestro amor se acabó..".

Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios