Header Ads

Cómo saber cuantos celulares tengo registrado a mi nombre !Conócelo aquí¡

Conoce aquí, cuantos números de celulares tienes registrado con tu número de DNI.

Es muy importante para todos los usuarios de móviles saber cuantos números de teléfonos móviles tienes asociados a su documento de identidad y verificar por operadora si es correcto los números de celulares debemos que figuran registrados en cada uno de ellos. Debido a que personas inescrupulosas registran los números de celulares con el nombre de otras personas es necesario e importante conocer si estos números de celulares nos corresponden para así evitar que nuestros documentos y nombres sean utilizados por personas al margen de la ley.

Programas simuladores de cortes de pelo probadores de peinados gratis

Es por eso que gracias a Osiptel las empresas operadores de servicios móviles como Movistar, Claro, Entel y Bitel habilitaron en sus portales web un sistema para que suaurios verifiquen cuantas líneas ó numeros de telefonos móviles tienes regustrados con su DNI. No solo las operadores nos brindarán un listado de sus celulares sino también información si su línea es prepago, control o postpago.

Si encontrarás que los números celulares regstrados a tu nombre de inmediato debes hacerlo conocer a tu operadora para darle de baja inmediatamente.

Es por ello que te brindaré las 4 operadoras de telefonía celular que han habilitado en su sitio web, la opción de verificar con sólo colocar el número de DNI si con su nombre existe algún número de celular o línea no autorizada.

Lista de las 4 operadoras para verificar cuántas líneas de telefonía móvil tienes a tu nombre:

A continuación te mostramos las 4 operadoras que te brinda el servicio de verificación de tus líneas de teléfono..


#1. MOVISTAR - Conoce tus números telefónicos móviles:
    Si quieres saber cuántos números de teléfonos móviles asociados a tu documento de identidad tienes, en este link de la página de Movistar, podrás verificar por medio de tu DNI, RUC, carnet de extranjeria ó pasaporte un listado completo y detallado de tus números.



#2. CLARO - Consulta cuántas líneas tienes:
    Otra interesante página de la operadora Claro que te pemritirá conocer la cantidad de líneas asociadas con sólo ingresar tu documento de identidad, RUC, carnet de extranjeria ó pasaporte. Ingresa a este enlace y podrás conocer automáticamente cuántas íneas tienes a tu nombre.



#3. BITEL - Consulta de Líneas:
    En la operadora Bitel también podrás conocer los números de tus teléfonos móviles ingresando tu número de documento en este enlace.


#4. ENTEL - Consulta de titularidad de líneas:
    En la operadora ENTEL podrás conocer siguiendo el mismo procedimiento de las demás operadores con sólo ingresar el número de documentos de identidad en el siguiente link.



Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios