Header Ads

La App que transforma tus fotos en obras de arte para Instagram

No necesitas ser un Pintor, una divertida app llamada Prisma transforma tus fotos en fantasticas obras de arte revoluciona Instagram.

La nueva aplicación gratuita Prisma, viene causando sensación en Instagram por que permite convertir cualquier foto en una auténtica obra de arte. Ahora transformar nuestras fotos en una obra de arte como lo hacían los famosos pintores ahora es posible ya que desde esta nueva app podrás convertir cualquier foto en fantásticos retratos.

La compañía rusa Prisma Labs recientemente presentó una entretenida aplicación llamada Prisma, la cual mediante la tecnología de redes neuronales puede convertir cualquier foto en una auténtica obra de arte, con la cual podras aplicar diversos estilos de artistas reconocidos. Por el momento solo para dispositivos con sistema operativo iOS, pero se espera que para principios de julio la versión para android este lista.

En Prisma hay disponibles 20 estilos de filtros con los cuales puedes caracterizar cualquier foto al estilo de Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Isaak Levitán y Katsushika Hokusai, entre otros. Además si deseas la aplicación te ofrece personalizar tus fotos al estilo de los cómics de Marvel. 

Convierte tus fotos en obras de arte con aplicacion Prisma
Para su uso el usuario solo debe elegir una imagen y seleccionar un filtro, prisma se encarga de enviar la imagen al servidor, donde una red neuronal artificial redibuja por completo en el estilo especificado Una vez lista tus fotos editadas las podras compartir en instagram o enviarlas a tus familiares y  amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones.

 Desde el 11 de junio que fue lanzada esta app se ha vuelto muy conocida en la redes sociales principalmente en Instagram, y hasta el momento ya han sido publicadas más de 200.000 imágenes con el ‘hashtag’ #prisma. Se encuentra disponible aqui para su decarga en App Store 

A continuación algunas imagenes mas conocidas editadas con la aplicación Prisma:






Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios