Header Ads

Conoce los 5 mejores eReaders (Lectores de eBooks)

Conoce los 5 mejores Lectores de eBooks que te van servir a leer de una manera mas moderna, cómoda y eficiente.

Desde hace 12 años la forma de leer cambió para hacer del hábito de la lectura una forma más moderna y cómoda gracias a los eReaders (lectores de eBooks), dejando a atrás las veces que tenias que llevar varios libros de tu preferencia a tus viaje o paseos.

Si bien hubo un momento en que se pensaba que las tablets, el ordenador o smartphone podrían servir para este propósito, las empresas tecnológicas se dieron cuenta que los usuarios al estar leyendo por mucho tiempo en dichos dispostivios daban por resultado una fatiga visual. 

Es así que debido a eso salieron al mercado estos lectores de eBooks o libros electrónicos, los cuales hicieron un total cambio, incluso también contribuyó a que grandes editoriales y distribuidores cambien la forma en la que comercializaban sus productos.

Los lectores de ebooks son más ligeros que las tablets, aparte de consumir menos batería, este dispositivo conocido como eReader, sólo lo tendrás que recargar una vez al mes, asi lo uses todos los días.

El motivo es porque su pantalla de tinta electrónica estática (cuando estás leyendo) no consume batería. Sólo lo hace cuando usas la luz (pequeños LED) en lugares de poca iluminación, o pasas páginas. Incluso podrás tener todos los títulos de tus libros preferidos en tu eReader para leerlo en el momento que tu decidas. Además que te ayuda a ahorrar, ya que si eres un lector habitual. Las novedades de algunas editoriales te ofrecen a mitad de precio en formato ebook que en papel.

Por ello es recomendable utilizar un eReader en vez que una tablet, ya que cada uno sirve para diferentes funciones. Un eReader cada vez incorpora nuevas características que van desde luz, WiFi, etc

Los 5 mejores eReaders ó lectores de eBooks
A continuación te mostraremos una lista con los mejores lectores de eBooks. que te van a servir para poder tener una comoda y mejor lectura de los libros de tu preferencia.



Los 5 mejores lectores de eBooks (eReaders)


#1. El Kindle Paperwhite 3:
    Es uno de los eReaders más utilizados y completos que se encuentran en 2016, donde nos sigue dando la sensación de ligereza en la mano. Además ofrece todas las ventajas de poder comprar eBooks en Amazon y servicios añadidos. Dispone de luz incorporada, pantalla táctil, WIFI con su resolución de pantalla excelente, 300ppp y una capacidad de almacenamiento de 4GB.

    Entre sus características: Pantalla Paperwhite de 6″ (15 cm), con tecnología Carta e-paper, 300 ppi de resolución, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises. Luz integrada de nueva generación Dimensiones: 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm Peso: 205 gramos Capacidad 4 GB de memoria interna. WIFI 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS. Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión. Puedes encontrarlo en este enlace.



#2. Tagus Lux 2016:
    Con una mejora de visualización, mayor contraste, velocidad y ahorro de batería, se incorpora con Android 4.2.2 con varias aplicaciones instaladas muy interesantes (navegador, calculadora, twitter, reloj, evernote, correo electrónico, radio, etc.). Tiene una pantalla táctil de tinta electrónica EPD 6″ E-ink HD de última generación sin. lee la mayoria de todos los formatos de eBooks incluído .epub y .mobi.
    Sus caracteristicas son:
    Peso: 180 gr. y memoria interna de 4 GB ampliable con una tarjeta Micro SD a 32 GB Pantalla táctil HD Carta E Ink de 6”, 758 x 1.024 px Resolución: 212 píxeles por pulgada Medidas: 170 mm. (alto) x 117 mm (ancho) x 8,7mm (grosor). Admite audiolibros, música y radio (vía wifi).

 


#3.Kobo Aura H2O - E-Reader de 6.8":
    Este modelo de eReader es resistente al agua y al polvo (IP67), su resolución de pantalla es excelente (265ppp) y admite archivos ePub. Además, tiene una pantalla de 6,8″, un tamaño más grande en comparación de otros modelos, acepta tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

    Entre sus características: Certificación IP67 (resistente al agua y polvo) Pantalla táctil E Ink Carta HD de 6,8” (1430 x 1080px) y 265 ppp Dimensiones: 179 x 129 x 9,7 mm Peso: 233 gramos Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n y MicroUSB Procesador: 1 GHz Sistema de iluminación ComfortLight Almacenamiento: 4 GB + 32GB microSD Duración batería: hasta 2 meses Formatos de archivo compatibles. eBooks: EPUB, EPUB3, PDF y MOBI; Imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF; Texto: TXT, HTML, XHTML y RTF; Cómics: CBZ y CBR. 




#4. El Kindle Voyage:
    El Kindle Voyage tiene un diseño más bonito y elegante, tiene un nuevo modo de pasar las páginas, PagePress, que te permite pasar página sin mover un dedo, con una ligera presión en dos sensores alargados situados en el marco lateral de la pantalla, trae luz integrada de nueva generación. Tiene un procesador un 20% más rápido, su precio es algo más elevado que el del Kindle Paperwhite.

    Características: Peso: 180 gramos Pantalla táctil HD Carta E Ink de 6”, resolución de 1448 x 1072, Resolución: 300 PPP Medidas: 162 x 115 x 7,6 mm No permite audio ni música Icarus Illumina XL – E-Reader de 8″ Anímate a comprarlo entrando a su sitio web.




#5.Icarus Illumina XL - E-Reader de 8":
    Este modelo posee una pantalla de 8″, y es recomendado para las personas que tienen mas  preferencia a los eReaders de un tamaño mas grande, ya sea por que les resulte más cómodo. Además posee una ventaja: al tener como SO Android puedes instalar aplicaciones. Es ideal para la lectura de archivos PDF. Soporta archivos MP3. Es el más pesado en comparación de los demas eReaders.

    Características: Pantalla táctil de 8″ E Ink Carta Resolución 1024x768px Dimensiones: 20×14,5x1cm Peso: 275 gramos Con luz frontal y capacidad para cambiar el nivel de iluminación Almacenamiento de 8GB + microSD hasta 32GB WIFI y Bluetooth Conector micro USB Soporta archivos musicales MP3 Formatos de imagen soportados: BMP, JPG, PNG, TIF si deseas adquirlo encuentralo en este enlace





Espero que te haya gustado este post, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, compartiendo en Facebook, un Twitter, en Google+, Pinterest, Linkedin ó dejando un comentario.

No hay comentarios